ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Un hombre está enfrentando varios cargos criminales después de que investigadores informaron que disparó un arma de fuego a su ex novia.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 23 de agosto en el estacionamiento del hotel Value Place Inn al lado de la autopista US 31 y la calle James en la municipalidad de Holland.
Según la policía, el sujeto amenazó a la mujer con un arma y luego le disparó cuando ella se alejaba en un vehículo pero las balas no impactaron ni al carro ni a la mujer.
Posteriormente, la víctima denunció el hecho y la policía comenzó a buscar al sospechoso en una casa de la avenida 136 al sur de la calle Quincy pero él se salió por una puerta trasera y se escondió en una zona boscosa.
Sin embargo, minutos después fue encontrado por la policía y un perro de la unidad canina K9, halló el arma de fuego.
El sujeto fue arrestado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Ottawa, enfrentando delitos por asalto, porte ilegal de armas,  violación a libertad provisional.
 Hasta el momento la policía no ha revelado el nombre del sospechoso, a la espera de que sea formalmente judicializado.

Hombre roba a taxista a mano armada
Por Liliana Ospina H.
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Las autoridades del condado de Ottawa están buscando a un hombre que robó a mano armada a un taxista en el norte de Holland el pasado lunes 25 de agosto.
De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió hacia las 2:50PM en el complejo de apartamentos Whispering Pine Apartamentos en el área de la avenida 136 y la calle Quincy en la municipalidad de Holland.
Segun el taxista, el fue a recoger a una persona al bloque 13000 de la calle Westwood Lane, el sospechoso de subió al taxi y luego sacó un arma y le pidió dinero.
 El taxista le dio una cantidad indeterminada de dinero y el ladrón se bajo del vehículo y huyó a pie.
La policía informó que el presunto ladrón es un hombre de raza negra de aproximadamente 20 años de edad, de 5 pies 7 pulgadas de estatura y de 140 libras de peso.
 El sujeto tiene un barba estilo candado (goatee) con abundante pelo en el mentón y en el momento del robo llevaba puesto gafas de sol cuyo marco tenia banderas del EEUU.
 Cualquier persona que tenga información del hecho puede llamar al Observados Silencioso  877-887-4536.

Por no dar la vía un conductor muere en accidente de tránsito
Por Liliana Ospina H.
CASTLETON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Un hombre de 19 años perdió la vida y dos ancianos resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico que ocurrió en el M-66 entre la intersección de la carreta E. State Road en la municipalidad de Castleton.
 De acuerdo con la policía, una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, que iba hacia el sur de la M-66, se chocó con un auto Buick Cntury 2002  que no dio la vía.
 El conductor del Buick, un hombre de 19 años del condado de Wexford al noreste de Michigan, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió de forma instantánea, mientras que  los ocupantes de la camioneta Chevrolet Silverado una mujer de 80 años y hombre de 70 de Nasville, resultaron gravemente heridos.
 La policía sigue investigando el accidente.



Joven recibe una herida de bala en el trasero
Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Un adolescente recibió una herida de bala en un glúteo, cuando caminaba por el bloque 700 de la calle Price en la ciudad del Grand Rapids, el miércoles 27 de agosto.
Según la policía, hacia las 10:35PM, recibió una llamada de la estación de gasolina BP, ubicada en el 801 de la calle Franklin SE, en la cual se informaba, que al establecimiento había llegado un joven de 19 años con una herida de bala en la espalda inferior.
La victima informó que no estaba seguro, quien le había disparado, ni de qué dirección provenía la bala.
La policía no ha podido determinar el sitio desde donde provino el balazo pero sigue investigando el hecho.
Si alguien tiene información sobre el incidente puede llamar al (616) 774 2345.
Hombre rapta a jovencita de 14 años
Por Liliana Ospina H.
MARSHALL, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Durante varios días, la policía de Marshall, una ciudad al suroeste de Michigan estuvo buscando a Hannah Marie Amaro de 14 años de edad, quien había desaparecido desde el sábado 23 de agosto.
Sin embargo, la jovencita fue encontrada el 27 de agosto, en un hotel de Gwinnet county en el estado de Georgia, en compañía de un hombre de 29 años de edad.
Según las autoridades el hombre identificado como Víctor Alfonso Martínez, había conocido a la adolescente en internet y se comunicaba de forma secreta con ella por Skype y otros medios electrónicos sociales.
La relación era secreta y la jovencita sólo le reveló a una amiga sobre la misma.
El pasado sábado Martínez, llegó desde Georgia, a la pequeña ciudad de Marshall y se lleveo a la adolescente. Actualmente el hombre está en una cárcel de ese estado, acusado de asaltar sexualmente a la adolescente y de habérsela llevado desde Michigan hasta Georgia.
Entre tanto, se espera que en los próximos días que la joven regrese al Marshall.
Pareja abusaba sexualmente de niños de su familia
Por Liliana Ospina H.
MARSHALL, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Una pareja del condado de Kent está enfrentando cargo por presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad, quien además era miembro de su familia.
El hecho ocurrió en repetidas ocasiones, mientras Jerry Merle Eastman, de 56 años y Kathy Sue Eastman, de 60, cuidaban al menor.
De acuerdo con documentos de la corte y con una versión que la víctima le dio a un empleado del Servicio de Protección de Menores (CPS), el abuso comenzó desde muy temprana edad y la pareja tomaba turnos para abusar sexualmente del menor en su vivienda ubicada en Courtland Township.
Así mismo, la policía pudo establecer que la misma pareja abusó sexualmente de otros miembros de su familia entre la década de los 70 y 80.
Los Eastman, han sido acusados de 5 delitos de asalto sexual, incluyendo conducta criminal sexual de primer y segundo grado.
Actualmente la pareja se encuentra en una cárcel del condado de Kent y se les impuso una fianza de $500.000 dólares.
El próximo 5 de septiembre habrá una audiencia de causa probable en la corte del distrito 63 para definir la situación jurídica de estas personas.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS