ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
KENT, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – El pasado 05 de octubre, en horas de la tarde miembros del departamento del alguacil del condado de Kent, junto con bomberos del cuerpo de bomberos de Caledonia, respondieron a un reporte de un accidente en el que posiblemente uno de los involucrados había sido lanzado desde su carro.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, observaron que efectivamente una persona había sido propulsada de su vehículo y estaba en el suelo.
Inmediatamente llamaron a un helicóptero médico para que llevara a la víctima a un hospital cercano.
En el transcurso de la investigación, se pudo estableces que el vehículo que provocó el accidente se desplazaba a alta velocidad, para pasar a otro auto que iba a menos velocidad en una zona donde no está permito sobre pasar otros vehículos.
Sin embargo, el conductor perdió el control del carro y salió de la vía para luego estrellarse contra una barrera de cemento, por lo que la fuerza del impacto hizo que saliera propulsado de su carro.
La investigación del accidente sigue abierta pero se cree que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol influyeron en el hecho.

Anciano es robado y amordazado en su casa
Por Liliana Ospina H.
SOUTH HAVEN, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – La policía está buscan al sospechoso que se metió de forma ilegal a la casa de un anciano de 70 años de edad, lo amarró y amordazó para luego robarlo.
Según el informe de la policía, en horas de la madrugada del lunes 06 de octubre, las autoridades recibieron una llamada para que fueran a la residencia ubicada en el bloque 500 de la calle Center St en South Haven, en donde encontraron a la víctima, quien recibió atención médica por heridas leves.
Posteriormente una unidad de K-9 comenzó a buscar al sospechoso, pero no lo encontraron.
La policía informó que el sujeto es un hombre de 40 años de edad, de aproximadamente 6 pies de altura y 200 libras de peso, quien en el momento del delito, llevaba puesta una máscara en la cara, un saco tipo hoody y guantes de color verde o azul.
Si alguien tiene información sobre el crimen, puede llamar al Departamento de Policía de South Haven al (269) 637-5151.

Niño de 11 años atropelló a su abuelo y tío con un tractor
Por Liliana Ospina H.
BLENDON TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – Un niño de 11 años que estaba conduciendo un tractor, accidentalmente atropelló a su abuelo y a su tío, en un accidente ocurrido el sábado 4 de octubre en el condado de Ottawa.
Según la policía, John Hoeksema de 75 años de edad, el abuelo del niño, y el tío de 45 años, estaban frente a un tractor modelo 1949, cuando el niño, sacó el pie del cloche y el tractor se fue hacia adelante y atropelló a los dos hombres, pasándoles por encima.
El abuelo sufrió heridas leves pero el tío recibió lesiones en las piernas y en los hombros.
La policía tiene abierta la investigación.

Profesor muere al ser arrollado  por un carro
Por Liliana Ospina H.
GEORGETOWN TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – Un profesor y entrenador de golf de la escuela South Christian High School, perdió la vida al ser arrollado por un automotor cuando se desplazaba en una bicicleta el pasado martes 7 de octubre en horas de la mañana.
El mortal accidente ocurrió en la avenida 36 entre Port Sheldon y la calle Baldwin en la municipalidad de Georgetown.
Rodney VanDyke de 54 años de edad de Hudsonville, se desplazaba en su cicla cuando fue embestido por detrás por un carro Acura modelo 1999, que iba en la misma dirección.
Según el conductor del vehículo Jon Alferink de 40 años de edad, las luces de los carros del carril contrario impidieron que viera al ciclista solo hasta cuando lo atropelló.
Alferink, inmediatamente, de detuvo y llamó al 911.
Cuando las unidades de emergencia y rescate llegaron al lugar VanDyke estaba inconsciente y fue llevado rápidamente al hospital  Spectrum Health Butterworth, donde poco tiempo después murió.
En el momento del hecho, el día estaba oscuro VanDyke, llevaba puesta ropa negra, pero su bicicleta tenía luces, el llevaba puesto un casco de seguridad y aparentemente llevaba unos audífonos, que fueron encontrados al lado de su cicla por las autoridades.
El lugar en donde ocurrió el accidente, es una vía angosta en donde la velocidad permitida es de 55 millas por hora.
El profesor era casado y tenía 3 hijas y era un profesor muy querido por sus alumnos y colegas.

Fuga de gas en Spring Lake
Por Liliana Ospina H.
SPRING LAKE, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – El miércoles 8 de octubre, en horas de la tarde, se produjo una fuga de gas, después de que un equipo de construcción, accidentalmente perforara una tubería en el área de la M-104 y la calle  Buchanan.
Inmediatamente, el flujo de gas fue bloqueado y se trató de controlar la situación.
Por varias horas la carretera M-104 entre la carretera N Fruitport RD y la carretera N Jackson Rd fueron cerradas.
Las autoridades evacuaron varias edificaciones entre ellos Village Hall y  un edificio de la oficina del alguacil del condado de Ottawa.
A pesar del incidente, ningún cliente dejó de recibir gas natural en sus viviendas y tiempo después todo volvió a la normalidad.



Hombre roba a estudiante en campus de la GVSU
Por Liliana Ospina H.
ALLENDALE, MICHIGAN (EVH) 10 DE OCTUBRE 2014 – La policía de la Universidad Grand Valley State, le hace un llamado a los estudiantes para que sean precavidos con su seguridad después de recibir un supuesto reporte de un robo.
De acuerdo con las autoridades, un hombre posiblemente armado y con un cuchillo, intimidó a un estudiante para que le diera dinero.
El hecho ocurrió cerca al centro Performing Arts  en el campus de Allendale el miércoles 8 de octubre en horas de la noche.
Según la universidad, todos los estudiantes recibieron un correo electrónico informándolos del hecho y hasta el momento no se ha determinado si el incidente fue reportado a la policía.
Nadia salió heridos y no se ha establecido si el presunto ladrón logró hurtar dinero.
Las autoridades aconsejan que los estudiantes caminen en áreas iluminadas y traten de no andar solos.
Y si alguien se siente amenazado que llame al (616) 331-3255 o al 911.


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS