ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
CROCKERY, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – La policía del condado de Ottawa está buscando al conductor que atropelló a un peatón y lo dejó abandonado en la carretera.

El hecho ocurrió el sábado 25 de octubre en horas de la noche en la intersección de la calle Main y la calle Cass en la municipalidad de Crockery.
De acuerdo con la policía Jeffrey Allan Stiles, de Muskegon estaba en una fiesta de Halloween disfrazado de zombi y dejó la fiesta para ponerse a caminar al lado de la carretera y asustar a los conductores que transitaban por allí.
Sin embargo, el hombre fue atropellado por un vehículo que iba en el carril norte de la calle Main pero su conductor no paró.
El hombre resultó gravemente herido.
La policía sigue investigando el accidente y no tiene una descripción exacta del vehículo.
Si alguien tiene información sobre el accidente, puede llamar al Observador Anónimo al 1-877-88-SILENT.

Capturan a hombre que había robado herramientas en lugar de construcción
Por Liliana Ospina H.
BLENDON, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – La policía del condado de Ottawa arrestó a un hombre acusado de robar herramienta de un lugar en donde se estaba construyendo una vivienda.
El hecho ocurrió el domingo 26 de octubre, en horas de la mañana, en el bloque 5000 de la carretera Rosewood Lane en la municipalidad de Blendon.
Cámaras de seguridad del lugar grabaron imágenes de Michael Walker de 24 años de edad, quien tiene un amplio historial delictivo y estaba en libertad provisional, robando herramientas como un compresor de aire y luces, de un tráiler.
En el momento del robo, el sujeto estaba acompañado de una mujer y un niño, quienes lo esperaban en una camioneta.
Tras el hecho, la policía difundió imágenes de Walker a varios medios de comunicación y horas después empezaron a llegar pistas que ayudaron a dar con el paradero del sujeto.
Posteriormente, Walker fue arrestado en Fennville por los delitos de robo por un valor superior a $1.000 dólares.
Actualmente, Walker se encuentra detenido en la cárcel del condado de Ottawa.
Las autoridades están investigando, si el sujeto está vinculado con otros robos que han ocurrido en la zona.

Hombre fue atropellado en la I-96 cuando removía el cuerpo de un venado
Por Liliana Ospina H.
FRUITPORT, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – Un hombre fue atropellado en la autopista, cuando se bajó de su vehículo para remover de la carretera un venado.
El hecho ocurrió el miércoles 29 de octubre en horas de la mañana, en la autopista I-96 al este de la carretera Sternberg Rd.
De acuerdo con la policía, la víctima, un hombre de 50 años de edad, se bajó de su carro para remover el cuerpo del animal, cuando fue atropellado por un hombre de 80 años de edad de Muskegon.
Irónicamente, el hombre herido no había atropellado al animal y estaba removiendo el cuerpo para evitar que otros conductores tuvieran un accidente.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre pero se sabe que fue llevado al hospital Mercy Health Hackley y de ahí transportado a un hospital de Grand Rapids por la gravedad de su estado de salud.
La policía informó que en el momento del accidente había oscuridad, lo que pudo haber impedido la visibilidad del otro conductor.



Capturan a hombre que violó a una mujer en Grand Rapids
Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – La policía de Grand Rapids informó que arrestó a un hombre que presuntamente asaltó sexualmente a una joven mujer que caminaba por las calles de esa ciudad.
Según el informe de prensa, el incidente ocurrió el 16 de octubre en horas de la noche, cuando la víctima iba caminando por la avenida Euclid y la calle Hall SE y un hombre la agarró por detrás y le puso en la cabeza, algo que ella pensó era un arma y la amenazó con matarla.
Luego, el sujeto la hizo caminar hacia un lugar solitario y la violó, para luego pedirle dinero y huir.
La mujer llamó a la policía, que comenzó una investigación en conjunto con el laboratorio criminal de la policía estatal de Michigan para identificar al sospechoso, quien fue capturado el martes 28 de octubre  y llevado a la cárcel del condado de Kent.
Martae Davon Rose de 21 años de edad, quien tiene un amplio historial criminal que data desde el 2011, fue procesado judicialmente el 29 de octubre por los delitos de conducta sexual criminal de primer grado con una arma, encarcelamiento ilegal, asalto con el intento de robo al estar armado y por ser un criminal habitual.

Policía captura a sujeto que había violado su libertad provisional
Por Liliana Ospina H.
KENT, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – El 27 de octubre en horas de la mañana, diputados de la oficina del alguacil del condado de Kent, fueron llamados por oficiales de prueba de la corte del circuito del condado de Kent para que les ayudaran a capturar a una persona que había violado su libertad condicional y había escapado en el área de la carretera Cascada Rd y la avenida Orlando SE en la municipalidad de Grand Rapids.
Cuando la policía llegó a un sitio determinado, el sospechoso, un hombre de 19 años de edad, salió de su residencia y entró a otra en el área, de donde sacó ropa y luego huyó.
Sin embargo, la policía rodeo la residencia y con perros de la unidad canina K-9 comenzaron a buscar al sujeto, pero no lo pudieron encontrar.
La policía, siguió varias pistas y horas más tarde, hacia las 10:45PM, encontró al hombre escondiéndose en una casa de la ciudad de Kentwood.
El sujeto fue arrestado por los delitos de violación a su libertad provisional y se le imputaron cargos adicionales.

Policía captura a adolescente que resultó herido en intento de robo
Por Liliana Ospina H.
KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 31 DE OCTUBRE 2014 – La policía de Kalamazoo informó que un hombre apuñaló a un adolescente que trató de robarlo el martes 28 de octubre hacia las 7:45PM.
El hecho ocurrió en el bloque 900 de la Lay Boulevard al este de la calle Portage, cuando un hombre de 26 años fue golpeado con una pistola y atacado por varias personas.
Sin embargo, la víctima se trató de defender apuñalando a uno de los atacantes.
Posteriormente, la policía recibió un reporte del hospital Bronson Methodist sobre un joven de 15 años que había llegado a la sala de emergencia con una herida de puñal de gravedad.
Debido al hecho, un adolescente de 15 años y otro de 13 años fue arrestado en conexión con el hecho.
Entre tanto, la victima del intento de robo, fue hospitalizada por unas horas y luego salió del centro de
salud.
La policía  tiene abierta la investigación y no ha revelado los nombres de los involucrados en el incidente.
Si alguien tiene información sobre el hecho, puede llamar a la policía de Kalamazoo al (269) 337-8995 o al Observador Anónimo al (269) 343 2100.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS