ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.

 

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 26 DE DICIEMBRE - La policía arrestó a dos sospechoso acusados de atacar a un hombre de 21 años con un bate y un hacha.

Irónicamente, los  atacantes son menores que la víctima.

Codi James Antoniello, de 19 años y un adolescente de 16 años de edad fueron arrestados en pasado jueves 19 de diciembre en un complejo de apartamentos en la municipalidad de Holland.

 

En el momento del arresto, Antoniello, se estaba rapando la cabeza con el objetivo de alterar su apariencia.

 

Antoniello enfrenta cargos criminales por asalto e invasión de residencia en primer grado.

 

Entretanto, el adolescente de 16 años, será judicializado como un adulto y se encuentra detenido en una cárcel para juveniles.

 

La semana pasada, en horas de la madrugada, los dos sujetos llegaron a la casa de un hombre de 21 años y lo comenzaron a atacar con un hacha y un bate, luego huyeron.

 

La disputa comenzó por FaceBook cuando la víctima y el atacante, quien es novio de la ex pareja de la victima comenzaron a comunicarse por medios sociales.

 

Entre tanto, el hombre fue llevado a un hospital cercano por heridas en la cara y cuello pero se recupera satisfactoriamente.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS