ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

PLAINFIELD, MICHIGAN (EVH) 31 DE DICIEMBRE – Dos personas están detrás de las rejas, después de que protagonizaron una persecución policial en un vehículo robado el pasado domingo 27 de noviembre en horas de la noche.

Según la policía, patrulleros intentaron hacer detener el vehículo hacia las 11:15PM en la avenida Plainfied cerca  a Woodworth, tras recibir el reporte de un auto robado en el área de Kentwood, pero el vehículo huyó a alta velocidad.
Sin embargo tiempo después, el vehículo se detuvo al pasar por varios mecanismos usados por la policía para detener autos.
De acuerdo con las  autoridades, en el auto había 3 hombres, quienes salieron corriendo pero la policía sudo pudo arrestar a dos y hay un tercero huyendo.
Entre los detenidos se encuentra un hombre hispano de 18 años llamado Gabriel José Cavasos y otro de 17, de quien no se ha revelado su identidad.
Los sujetos enfrentan múltiples cargos criminales.
Si alguien tiene información sobre el sujeto que está huyendo puede llamar al Observador Anónimo al 1.877.887.4536.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS