ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE ENERO - En el 2014, el índice de homicidios en Grand Rapids ha sido el más bajo de los últimos 40 años.

El año pasado sólo hubieron 6 asesinatos en comparación con los 17 que ocurrieron en el 2013, lo que significa una disminución de casi un 65% en tan sólo 12 meses.
De acuerdo con la policía de Grand Rapids, de forma inusual en ninguno de los 6 homicidios que se presentaron hubo uso de armas de fuego. Y por el contrario, en tres de los casos se usó navajas o cuchillos y las otras tres muertes fueron provocadas con el uso de las manos o pies.
Un tercio de los sospechosos fue del sexo femenino, algo que la policía considera un porcentaje algo extraño.
De otro lado, según las estadísticas en los últimos 24 años, en promedio en la ciudad se presentaron 17.3 homicidios y  el año más peligroso en la ciudad de Grand Rapids fue el 1993, tiempo en el cual 34 personas fueron asesinadas.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS