ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

LOWELL, MICHIGAN (EVH) 23 DE ENERO - El pasado 20 de enero en horas de la tarde, el departamento del alguacil del condado de Kent, junto con cuerpo de bomberos de Cedar Springs y una ambulancia fueron despachados al bloque 6500 de la carretera 17Mile Rd NE  por un accidente entre un bus escolar y un carro particular.

Cuando las autoridades llegaron a la zona, encontraron a un carro tipo sedan atascado debajo de la parte trasera del bus, que llevaba aproximadamente 20 estudiantes de la escuela Cedar Springs  Middle y High School.
Después de examinar todos los ocupantes del bus, se determinó que cuatro personas recibieron heridas leves.
Posteriormente, la policía contactó a las familias de los estudiantes para informar sobre el incidente.
Entre tanto, los ocupantes del vehículo sedan, quienes son dos estudiantes de la escuela de 16 años de edad, fueron llevados al hospital infantil Helen Devos por algunas lesiones leves.
La policía pudo determinar que el accidente ocurrió cuando el bus había parado para dejar a un estudiante y a pesar de que tenía todas las luces de alerta funcionando, el conductor del sedan se distrajo y no pudo evitar estrellarse contra la parte trasera del bus escolar.
La policia tiene abierta la investigación para dar una infracción al conductor del sedan.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS