ULTIMAS NOTICIAS

 GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 13 DE FEBRERO – Entrada ilegal y robos a tres distintos negocios de teléfonos en el condado de Kent.

El pasado 5 de febrero a temprana horas de la mañana, tres almacenes de reparaciones de teléfonos Genius fueron violentados y robados.

Los establecimientos están ubicados en el 2700 de la avenida Kraft, en el 4174 de la avenida Alpine y en el 6050 de la avenida Kalamazoo.

En los tres locales se usó el mismo método de entrada.

El sospechoso, rompió la puerta de entrada para meterse y al estar adentro robó mercancía.

La policía del condado de Kent está investigando el robo y ha difundido imágenes de la cámara de seguridad a distintos medios de comunicación locales.

Si alguien tiene información sobre los robos o conoce al sospechoso puede informar al Departamento del Alguacil del Condado de Kent al (616) 632 6357 o al Observador Anónimo al (616) 774-2345.{jcomments on}

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS