ULTIMAS NOTICIAS

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 13 DE FEBRERO – El Kalamazoo Valley Enforcement Team arrestó a 4 personas  en un allanamiento a una residencia en donde se encontró drogas.

El hecho ocurrió el martes 10 de febrero, después de que la policía recibió denuncias de la comunidad  en relación cómo las actividades de drogas en la residencia estaba afectando el vecindario.

El martes en horas de la mañana el El Kalamazoo Valley Enforcement Team y el Kalamazoo Public Safety Operations Division entraron a la residencia ubicada en el bloque 1500 de la avenida Palmer y arrestaron a 7 adultos que se encontraba dentro de la casa.
Además los investigadores encontraron droga crack, metanfetaminas, marihuana  y materiales para empaque de drogas.

Así mismo se halló un rifle cargado, munición y más de $39.000 en efectivo.

Cuatro de los 7 adultos tres hombres de 25, 27 y 33  años respectivamente y una mujer de 25 años fueron arrestados por diversos cargos criminales incluyendo posesión de drogas, obstrucción de un oficial de policía y por ordenes de captura pendientes

Si alguien tiene información sobre actividades ilegales de narcotráfico y armas puede llamas al KVET al (269) 337-8880.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS