ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 20 DE FEBRERO –El pasado 15 de febrero en horas de la tarde, se presentó un accidente entre un auto y un tren.

Según la Policía,  hacia las 2:42PM  en la calle Schultz NW al este de la avenida Alpine NW en la municipalidad de Sparta, una jovencita de 16 años  de Sparta, se desplazaba por la vía en un carro tipo Pontiac de dos puertas, cuando intentó frenar al ver que las señales de aviso que alertaban sobre el paso de un tren estaban encendidas, pero no pudo debido a que había mucho hielo y nieve en la superficie de la carretera.
Al no poder frenar, el carro de la joven pasó sobre la carrilera que atraviesa la calle Schults NW y fue embestido y arrastrado por el tren.
La joven que iba sola en el carro recibió heridas leves.
Entre tanto el ingeniero que manejaba el tren salió ileso.
La policía tiene abierta la investigación pero se ha determinado que no hubo consumo de alcohol por parte de la conductora que manejaba el vehículo.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS