ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre fue declarado culpable en relación con un tiroteo mortal contra un adolescente en 2008 en la ciudad de Grand Rapids. 

Derrick Anthony-Dwayne Brown fue declarado culpable de asesinato abierto el lunes 15 de noviembre. Fue responsable de matar a Richard Dannah, de 19 años, en la cuadra 400 de la calle Adams, cerca de la avenida Madison, el 31 de mayo de 2008. 

La policía dijo que Brown estaba intentando atrapar a otra persona a punta de pistola cuando disparó a una fiesta fuera de horario. Una de las balas disparadas por una persona dentro de un vehículo de color oscuro golpeó y mató a Dannah. 

Brown estaba cumpliendo condena en prisión por un incidente separado y luego fue acusado en octubre de 2019 por el asesinato de Dannah. Está previsto que sea sentenciado el 6 de enero.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS