ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH) - Una mujer fue arrestada en relación con un tiroteo que ocurrió en un centro comercial localizado en el bloque 5100 de la calle 28 en Kentwood el viernes 3 de diciembre.

Los testigos le dijeron a la policía de Kentwood que vieron a dos mujeres en una discusión dentro de una tienda mientras compraban para Navidad. Una vez que salieron de la tienda, una de las mujeres disparó desde su vehículo a la otra mujer y huyó, dijeron. La policía dijo que se informaron de tres a cuatro disparos.

Tanto la sospechosa, que tenía un niño en su vehículo, como la otra mujer, abandonaron el centro comercial después del incidente. No se reportaron heridos.

La policía de Kentwood dijo que pudieron arrestar a la mujer y acusarla gracias a la ayuda del Departamento de Policía de Grand Rapids y del Departamento de Policía de East Grand Rapids.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS