ULTIMAS NOTICIAS

 

FARMINGTON HILLS, MICHIGAN (EVH/AP) — Una pareja del área de Detroit casada durante 73 años murió con solo cuatro días de diferencia, cada uno a los 97 años.

Vera y John Kerastas de Farmington Hills se conocieron en la Universidad Estatal de Wayne, donde ambos eran estudiantes después de la Segunda Guerra Mundial.

John murió en su casa el 15 de enero y Vera lo siguió el 19 de enero. Tuvieron tres hijos.

“Cuando mi papá falleció, mi mamá no estaba bien, y estoy seguro de que ese profundo dolor la empujó a la tumba”, dijo un hijo, también llamado John, a Detroit Free Press. “Todos sabíamos que cuando mi papá se fuera, mi mamá lo seguiría pronto”.

Vera trabajó como química en Difco Laboratories mientras que su esposo pasó décadas como analista financiero en Ford Motor.

Les gustaba hacer ejercicio en Farmington YMCA hasta bien entrados a sus 90 años y luego tomar un café allí con amigos.

“Papá ponía sus cosas en su mano izquierda, mamá ponía sus cosas en su mano derecha, y se abrazaban y salían así. Juntos”, dijo su hijo Eric.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS