ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH)- Un hombre acusado de matar a su esposa se declara  culpable a quien admite haber estrangulado hasta la muerte, dijo este lunes durante la  audiencia. 

Richard Guichelaar, se declaró culpable de homicidio en segundo grado, al estrangular a su esposa embarazada, al  ser interrogado por el Juez en varias ocasiones sobre el incidente. 

“… ¿Estrangulaste a tu esposa y la mataste?” preguntó el juez. 

“Sí, su señoría”, respondió Guichelaar, conteniendo las lágrimas. 

"Y eso fue intencional, ¿es correcto?" dijo el juez. 

“Sí, su señoría”, dijo Guichelaar.

"Y sabías que ella estaba embarazada en ese momento, ¿es correcto?" continuó el juez. 

“Si lo sabía, su señoría”, dijo Guichelaar.

Guichelaar mató a su esposa embarazada de 32 años, Amber Guichelaar, el pasado 16 de noviembre de 2020 en su casa ubicada en la calle Andrew, cerca de la avenida Kalamazoo y la calle 52 en la ciudad de Kentwood.

Los registros muestran que Guichelaar llamó al 911 y dijo haber encontrado  a su esposa muerta en su cama, una vez que los investigadores determinaron que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, Guichelaar fue señalado como sospechoso por ser la única persona en la casa en ese momento que podría haber cometido el asesinato. 

Se desconocen los  motivos que llevaron a Guichelaar a provocar la Muerte Amber, quien es

recordada como la  maestra que estaba embarazada de su tercer hijo e iba a cumplir 33 años tres días después de su muerte. Está previsto que Guichelaar sea sentenciado el 21 de abril y podría enfrentar entre 20 años y 10 meses a 33 años y 4 meses de prisión.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS