ULTIMAS NOTICIAS

 

MUNICIPIO DE BYRON, MICHIGAN (EVH)- Un hombre fue acusado de robar 49 armas de fuego de una tienda de artículos deportivos y por robo de vehículo, informó la policía. 

Johon Woods, de 27 años de edad, ha sido acusado de sustraer las armas de la Tienda, posesión de herramientas para delinquir, robo de auto y portar un arma ilegal, ocurrió después de que los oficiales fueran enviados a Al & Bob's ubicado en 510 68th street, cerca de US-131 el lunes 21 de febrero alrededor de las 12:30 am, al llegar a la escena, vieron un vehículo que se alejaba a gran velocidad, al que intentaron detener. 

Woods era el conductor del vehículo, perdió el control y se estrelló contra un McDonalds cercano al lugar de donde supuestamente sustrajo las armas, luego intentó robar otro vehículo en una gasolinera pero la policía pudo arrestarlo antes de que pudiera robarlo, fue apresado y llevado a un hospital con heridas leves, luego trasladado a la Cárcel del Condado de Kent con una fianza de $100,000. 

Se supo que de las 49 armas de fuego sólo se ha encontrado la mitad, la policía se pregunta si hay más personas involucradas. No se informó si la tienda de hamburguesas presentará cargos contra Johon Woods por los daños causados. La investigación sigue abierta, dijo la policía. 

Cualquiera que tenga información debe comunicarse con la policía al 616-632-6100 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS