ULTIMAS NOTICIAS

FRANKFORT, MICHIGAN (EVH/AP) — Un hombre del norte de la península inferior de Michigan murió en un accidente de fuegos artificiales cuando un grupo de personas se reunía para encender fuegos artificiales en memoria de un amigo fallecido, dijo la policía. 

La oficina del alguacil del condado de Benzie, informó que Kyle Campbell-Slade, de 28 años,  murió la semana pasada cuando un fuego artificial se incendió y explotó durante el evento conmemorativo, Campbell-Slade estaba entre un pequeño grupo de personas que se habían reunido el 22 de febrero en el hielo de Crystal Lake en Frankfort para lanzar fuegos artificiales en honor a un amigo fallecido. 

La explosión que mató a Campbell-Slade también hirió gravemente a otro hombre, Trevor Lee, de 27 años, quien fue trasladado en avión a Grand Rapids para recibir tratamiento y se espera sobreviva. 

Frankfort se encuentra en el noroeste de la península inferior, próximo al lago Michigan, a unas 146 millas (235 kilómetros) al norte de Grand Rapids.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS