ULTIMAS NOTICIAS

 

ALLEGAN, MICHIGAN (EVH)- Un hombre se declaró culpable de usar un teléfono celular para grabar a personas en un baño en Wayland.

Timothy Keckler, se declaró culpable de actividad de abuso sexual infantil agravado, luego de ser capturando por distribuir una imagen de una persona sin ropa y usando una computadora para cometer el delito. Todos los demás cargos han sido desestimados. 

Esto ocurre después de que Keckler colocó un teléfono en el baño de un Dollar General ubicado en la calle W Superior en junio de 2019, un niño de 10 años encontró la cámara que se determinó pertenecía a Keckler, quien también trabajaba en la tienda. 

La policía dijo que se encontraron entre 250 y 300 imágenes de pornografía infantil en el teléfono del acusado, en tanto Keckler se entregó el 17 de enero de 2022. La fecha de su sentencia aún no ha sido programada.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS