ULTIMAS NOTICIAS

 

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH/AP) — Un oficial de policía de Kalamazoo le disparó fatalmente a un hombre el domingo cuando ese hombre disparó una pistola hacia los oficiales, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. después de que los oficiales fueran llamados a un vecindario al sur del centro de la ciudad sobre lo que el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo llamó “actividad criminal sospechosa”.

Después de que llegaron los oficiales, el hombre de 33 años de Battle Creek, disparó y un oficial devolvió el fuego, hiriendo al hombre, dijo el departamento. El hombre, cuya identidad no fue revelada de inmediato, fue declarado muerto en la escena.

Ningún oficial resultó herido y la Policía Estatal de Michigan supervisará una investigación del tiroteo, dijo el departamento de Kalamazoo.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS