ULTIMAS NOTICIAS

WARREN, MICHIGAN (EVH/AP) — Un jurado condenó a un hombre del área de Detroit de los 15 cargos penales presentados en su contra por el asesinato de tres residentes de Warren, incluido un niño de 6 años.

El condado de Macomb deliberó unas tres horas antes de condenar a Nicholas Bahri, de 39 años, de Bloomfield Hills por tres cargos de asesinato premeditado en primer grado y delito grave en primer grado, siete cargos con armas, incendio provocado y mutilación de un cuerpo, por las muertes a tiros de Tukoyo Moore, de 32 años, su hijo de 6 años, Tai'Raz, y su prometida, Isis Rimson, de 28  que ocurrio en el  2000. Se espera que A Bahri se le ordene el 15 de junio que cumpla cadena perpetua sin libertad condicional.  

Los veredictos animaron a ambas familias, dijo la madre de Rimson, Derlander Farmer.

“Sabemos que no podemos traer de vuelta a nuestros familiares, pero estamos felices de que este hombre no esté en las calles porque es una amenaza para la sociedad y lo volvería a hacer”, dijo Farmer. “Lo que hizo fue inhumano e innecesario, y no ha mostrado ningún remordimiento” Los veredictos se emitieron tras un juicio de seis días.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS