ULTIMAS NOTICIAS

 

CONDADO DE MARQUETTE, MICHIGAN (EVH)- Un estudiante murió después de autoinfligirse una herida con un arma de fuego dentro de una escuela en Upper Peninsula el martes.

El incidente ocurrió en el baño de la escuela Aspen Ridge alrededor de las 12:30 p.m., cuando el estudiante se hirió con una bala. Durante el suceso un policía estatal de Michigan se encontraba en las instalaciones de la escuela dando una charla  a los estudiantes; de inmediato el oficial se dirigió  al baño y encontró al menor con una  herida de bala autoinfligida.

Se tomaron medidas para salvarle la vida dentro del centro educativo mientras llegaban las  unidades de emergencia, luego el adolecente fue llevado al hospital donde murió horas después.

La escuela fue cerrada mientras los oficiales despejaban el edificio, no se reportaron  otras lesiones ni nuevas amenazas. La policía dijo que no divulgará el nombre del estudiante por protección  y respeto a  sus familiares, la  investigación sigue su curso para determinar la razón del suicidio.

Quienes estén pasando por una crisis o necesiten ayuda, llamen a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS