ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un oficial no enfrentará ningún cargo por disparar dos tiros, ya que el fiscal del condado de Kent dijo, durante una conferencia de prensa, que se confundió con el sonido de un poste de electricidad rompiéndose.

El oficial y su compañero respondían a un accidente en la calle 36 cerca de la avenida Patterson en Cascade el 18 de marzo. Un SUV había chocado contra un poste causando que se rompiera y emitiera un fuerte ruido.

Los oficiales estaban sentados en su vehículo haciendo el papeleo y esperando una grúa cuando el poste de luz comenzó a caer, haciendo un ruido similar a disparos, dijo el fiscal Chris Becker durante una conferencia de prensa el martes.

En respuesta al ruido y creyendo que se estaban disparando tiros contra su compañero, el oficial disparó hacia el conductor del automóvil accidentado que estaba sentado en el césped más abajo en la calle y quien se echó a correr cuando escuchó el chasquido del poste.

Nadie salió herido. El oficial había informado a través de su radio que abrió fuego.

Cuando se le preguntó dónde impactaron las balas, Becker dijo que no sabe porque las balas no se recuperaron.

"Es un error. La ley permite que ocurra un error”, dijo Becker en la conferencia de prensa. Agregó que fue responsabilidad del oficial creer que se estaban disparando.

“Tienes derecho a usar la fuerza letal para defenderte si es honesto y razonable y sientes que para protegerte necesitas usar la fuerza letal”. dijo durante la conferencia.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS