ULTIMAS NOTICIAS

MUIR, MICHIGAN- Oficiales de la Policía Estatal de Michigan Lakeview Post respondieron a un accidente de tráfico de dos vehículos donde un hombre de 37 años recibió lesiones graves. Los oficiales fueron enviados a la escena el lunes 16 de mayo aproximadamente a las 9:42 am en East Bluewater Hwy (M-21) cerca de Hayes Rd. en el condado de Ionia en el pueblo de Muir.

La investigación preliminar reveló que una camioneta Dodge Ram 2006 conducida por un hombre de 36 años conducía hacia el este en East Bluewater Hwy (M-21). El conductor estaba tratando de girar a la izquierda en un negocio cuando golpeó una motocicleta Honda 2007 que viajaba hacia el oeste en East Bluewater Hwy (M-21).

El conductor de la motocicleta llevaba casco y resultó con heridas graves. Fue transportado a un hospital local por Aero Med. El conductor de la camioneta Dodge Ram 2006 no sufrió lesiones.

La Policía Estatal de Michigan continúa investigando este accidente.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS