ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 12 DE ENERO DEL 2011.- Dos personas resultaron gravemente heridas luego de un accidente de tránsito provocado porque la conductora del vehículo se había quedado dormida. El incidente ocurrió el miércoles 11 de enero en horas de la tarde en el carril oeste de la autopista I-196 en la ciudad de Holland al oeste de Grand Rapids.

Según agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa, la conductora del vehículo, una mujer de 73 años de edad, se quedó dormida mientras manejaba provocando que el vehículo se estrellara en la barandilla protectora de la autopista. Las investigaciones confirmaron que este impacto causó que instantes después, el vehículo se volteara.
El segundo herido en el accidente fue el copiloto, un individuo de 74 años de edad de la ciudad de Holland.
Los agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa siguen investigando este incidente.

Arrestan a sospechoso en robos de unidad de almacenamiento

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 12 DE ENERO DEL 2011.- Agentes del Departamento de la Policía del Condado de Kent arrestaron a un individuo acusado de robar la unidad de almacenamiento Michigan Storage, localizada en la 1200 Judd SW, el día jueves 12 de enero en horas de la madrugada.
Según información de las autoridades, los agentes policiales acudieron al lugar de los hechos luego de que una alarma se activara. Una vez que los uniformados se encontraron en el lugar identificaron un vehículo sospechoso y elaboraron un perímetro.
El sospechoso, posteriormente identificado como Allen Grays, estaba al tanto de la presencia de patrullas policiales e intentó huir del lugar en varias ocasiones. Instantes después, un equipo ingresó a la unidad de almacenamiento y luego de localizar a Grays lo arrestaron.
Los agentes del Departamento de la Policía del condado de Kent entrevistaron a Grays quién confesó haber robado la unidad de almacenamiento en varias ocasiones. A Grays le fue impuesta una fianza de 5,000 dólares.

Policía busca a persona mentalmente inestable que se encuentra perdida
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 12 DE ENERO DEL 2011.- Agentes del Departamento de la Policía del Condado de Kent están tratando de localizar desde la mañana del jueves 12 de enero a un individuo quién se cree necesita tratamiento psiquiátrico.
Según las autoridades, James Kochman, salió de los Servicios Mentales de Pinerest y no se le ha vuelto a ver. Horas después, fue visto en el puente de la calle 76 con la autopista US 131.
Familiares de Kochman creen que éste está tratando de regresar a su hogar en la ciudad de Grand Haven.
Kochman ha sido descrito como un hombre de 6 pies y 2 pulgadas y pesa aproximadamente 185 libras. Según información de los familiares, Kochman puede reaccionar de manera violenta a la hora de comunicarse con otras personas.
Si usted tiene información sobre este individuo llame al Departamento de la Policía del Condado de Kent al 616-632-6100.

Cuatro escapan de incendio provocado por laboratorio de drogas

KALAMAZOO, MI (EVH) 12 DE ENERO DEL 2011.- Cuatro personas lograron escapar de un incendio que según vecinos de la zona, había sido provocado luego de una discusión sobre cocaína.
Según el departamento de Bomberos de la Ciudad de Kalamazoo, al sur de Grand Rapids, el incendio ocurrió en el bloque 400 de la calle Drexel, aproximadamente a las 5:20 am.
Las investigaciones preliminares del incendio han demostrado que el incidente ocurrió por la reacción imprevista de sustancias químicas involucradas en el proceso para elaborar cocaína.
Las autoridades continúan investigando este caso.

Accidente deja una herida de gravedad

HOLLAND, MI (EVH) 12 DE ENERO DEL 2011.- Una persona resultó herida luego de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles en horas de la mañana en la ciudad de Holland. Según los agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa, a cargo de la investigación, el incidente se produjo en la intersección de las calles Riley y 136.
El conductor del primer vehículo, un hombre de 39 años de Australia, intentó doblar a la izquierda pero chocó con un segundo vehículo, en el que iba una mujer de 59 años de edad residente de Holland.
Esta última recibió heridas de gravedad.
La intersección estuvo cerrada durante tres horas.  {jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS