ULTIMAS NOTICIAS


KENTWOOD, MI (EVH) 26 DE ENERO DEL 2012.- Agentes del Departamento de la Policía de la Ciudad de Kentwood están tratando de localizar a Charles Allen Brown de 19 años de edad, quien se cree estuvo involucrado en el homicidio de Michael Victor Bockheim ocurrido el 15 de enero de este año. Según las autoridades de Kentwood, Brown ha sido descrito como un hombre de raza afroamericana y es posible que se encuentre armado.


Si usted tiene información sobre este individuo puede llamar al Departamento de la Policía de Kentwood al 616-698-6580.


Arrestan a sospechosos en asalto a mano armada

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ENERO DEL 2012.- Los Agentes del Departamento de Policía del Condado de Kent arrestaron el martes 25 de enero a dos sospechosos en una serie de asaltos a mano armada en la ciudad de Grand Rapids.

El último de los actos delictivos ocurrió el sábado 21 de enero en horas de la tarde en el estacionamiento del complejo de Departamentos York Creek, localizado en la avenida Alpine. Uno de los sospechosos amenazó con dos armas de fuego a los ocupantes de un vehículo mientras el otro, con ayuda de un rifle, revisaba las pertenencias de las víctimas.

Una vez que los asaltantes terminaron la búsqueda, dejaron que las víctimas huyeran en el vehículo e instantes después les dispararon.

Ninguno de los dos ocupantes recibió heridas.

Una vez que los agentes del Departamento de la Policía del Condado de Kent recibieron una llamada de emergencia, detectaron inmediatamente un posible sospechoso ya que últimamente ha habido varios robos en este complejo de departamentos. 

Las autoridades lograron arrestar a dos sospechosos que vivían próximamente al área donde ocurrió la balacera.

Además, los agentes policiales obtuvieron órdenes de cateo y lograron recuperar gran cantidad de la propiedad robada.

Los sospechosos en este caso son Ryan Campbell de 24 años de edad y Joseph Whitaker de 19. El primero tiene un caso pendiente en la ciudad de Chicago por un incidente de asalto a mano armada.


Discusión de volumen musical termina en incendio

HOLLAND, MI (EVH) 26 DE ENERO DEL 2012.- Un hombre residente de la ciudad de Holland, al oeste de Grand Rapids, fue arrestado el martes 24 de enero en horas de la tarde, luego de que encendiera en llamas deliberadamente a la propietaria de la vivienda donde el sospechoso vivía.

Según los Agentes del Departamento de la Policía del Condado de Ottawa, Davanh Phouangphet, de 30 años de edad, mantuvo una acalorada discusión con la propietaria de la vivienda, Kim Le de 53. 

Investigaciones revelaron que, Le y Phouangphet habían discutido sobre el volumen de la música en la vivienda y que éste último se molestó tanto que arrojó un tipo de combustible hacia L y luego la encendió.

Los bomberos llegaron rápidamente a la residencia, localizada en el bloque 2500  de West Prive, y lograron rescatar a Le de las llamas. Esta fue transportada al Hospital Butterworth de Grand Rapids y se espera que haga una recuperación completa.

En horas de la tarde del día martes, Phouangphet, se entregó a la policía y al momento se encuentra bajo una fianza de 750 mil dólares.

Phouangphet enfrenta cargos por incendio e intento de homicidio.


Hombre que le mordió nariz a mujer podrá pasar vida en prisión

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ENERO DEL 2012.- Un hombre podrá pasar el resto de su vida en prisión por luego de morderle la nariz a una mujer durante una fiesta realizada en la ciudad de Grand Rapids el lunes 9 de enero en horas de la noche.

Stephen Medawis, de 56 años de edad, sostuvo una discusión con Polly Snyder de 44 que instantes después escaló de tal manera que Medawis le mordió y le arrancó la nariz. Los agentes del Departamento de la Policía de Grand Rapids se apersonaron al lugar de los hechos, el bloque 700 de la calle Fifth, y lograron recuperar la nariz, pero no encontraron al sospechoso. Este último se entregó horas después en el lugar donde se había realizado la fiesta.

Medawis fue presentado ante la sala de la Jueza Kimberly Shaefer, quien le dijo que debido a las decenas de antecedentes criminales, podría pasar el resto de su vida en prisión. Shaefer también le negó salir bajo fianza.

La víctima ha sido sometida a varias cirugías pero el daño parece ser permanente.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS