ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —El Departamento de Policía del Condado de Kent está investigando la muerte de Antonio Gracia-Lazarski, de tan solo un año de edad, quien falleció el pasado 10 de febrero en el bloque 100 de Maplebrook en Gaines Township. El bebé, que en ese momento estaba bajo el cuidado de sus abuelos mientras su madre se encontraba de viaje, fue encontrado sin respiración por su abuela a las 9:00AM de la mañana. A pesar de los esfuerzos por revivirlo el infante fue declarado muerto en la escena.
Posteriormente, se hizo una autopsia y exámenes de toxicología, los cuales revelaron que al bebé le habían dado una dosis letal de morfina y una dosis no letal de Benadryl. Entre tanto, la investigación reveló el involucramiento del abuelo de Antonio,  Greg Busby en el hecho, quien además tiene un extenso historial criminal.
El pasado 29 de marzo, la Corte del Distrito número 63 presentó cargos a Busby por homicidio y se le fijó una fianza de $50,000 dólares en efectivo y el próximo 9 de abril a las 3:00PM se hará la examinación preliminar. Actualmente Greg Busby está detenido en uno de los departamentos correccionales de Michigan llamado Charles Egeler Reception & Guidance Center, por una violación de su libertad provisional en conexión con este caso.

Accidente en intersección deja un hombre muerto

OLIVE TOWNSHIP, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. — El pasado miércoles 5 de  abril a las 4:45PM ocurrió un accidente automovilístico en la intersección de la avenida 104 con calle Polk que dejo un hombre muerto y otro gravemente herido.
Al parecer el hecho ocurrió cuando el vehículo de modelo Pontiac que iba manejado por un hombre de 17 años, no se detuvo en la intersección y choco violentamente con una camioneta estilo pickup que iba siendo manejada por un hombre de 30 años. Se cree que la camioneta pickup iba a 55 millas por horas.
Según la policía, por la fuerza del impacto ambos vehículos se salieron de la carretera y terminaron en una zanja. La persona que iba manejando el vehículo Pontiac falleció de manera instantánea, mientras que la  otra persona fue llevada en ambulancia a un hospital de la zona, en donde actualmente se está recuperando. La policía sigue investigando el hecho.

Vehículo de la policía involucrado en accidente de transito

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —El pasado martes 3 de abril a las 6:19 de la mañana, un oficial de la policía en servicio que manejaba una  patrulla totalmente marcada, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió entre la calle Franklin y la calle Fuller SE. Según el reporte, una mujer de 30 años de Grand Rapids iba hacia el sur en la calle Fuller acercándose a la calle Franklin, donde está ubicada una luz roja intermitente. La mujer no paró y se metió en la intersección de esa calle, donde el oficial de la policía iba manejando, por lo que los dos carros chocaron. El oficial de la policía salió ileso, mientras que la mujer, quien rechazó tratamiento médico en el sitio, se quejó de dolores leves. Entre tanto, se pudo determinar que el accidente fue causado por la mujer al no parar en la luz roja por lo que ella recibió un ticket y no hubo consumo de alcohol relacionado con el incidente.

Policía investiga robos en viviendas de Wyoming

WYOMING, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. — El Departamento de Policía de Wyoming está investigando 7 incidentes de robo a varias viviendas ocurridos en el mes de marzo, los cuales sucedieron en la parte Sur Oeste de la ciudad.
Los investigadores están trabajando con jurisdicciones vecinas que también han experimentado un incremento en los reportes de robos. Aunque los investigadores de Wyoming no han podido determinar si los crímenes tienen algún tipo de conexión, al parecer muchos de ellos han ocurrido durante el día, cuando los residentes no están en sus viviendas.
La policía de Wyoming le pide a la comunidad reportar cualquier actividad sospechosa en su vecindario, por lo que se les pide prestar particular atención a vehículos desconocidos o a vehículos o personas andando en el vecindario. Adicionalmente, la policía recomienda, que los residentes mantengan las puertas y ventanas bajo llave y si pueden usar sistemas de seguridad. Si tiene información sobre los robos, por favor, contacte al Departamento de Policía de Wyoming al (616)530-7323 o al Observador Silencioso al 1-866-774-2345.

Choque de vehículos mata a 2 personas en Dorr

ALLEGAN, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —En la noche del pasado domingo 1 de abril, la policía acudió a un accidente que se presentó en la intersección de la calle 142 y la calle 20 en Dorr Township. Cuando los oficiales de policía llegaron a la escena del accidente, pudieron determinar que los 2 vehículos se habían estrellado de frente. Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos estaba en la mitad de la carretera volteado con la cabina sobre la carretera y el otro estaba ardiendo en llamas en una zanja con el conductor atrapado dentro del vehículo. La policía y los bomberos pudieron rescatar al hombre de entre las llamas y darle los primero auxilios. Sin embargo, Curtis Allen Devriendt de 57 años falleció en la escena del accidente. El conductor del segundo vehículo era Tabitha Marie Coss de 29 años, fue transportada al hospital Spectrum donde luego falleció por la gravedad de las heridas. Según testigos del accidente, el choque se produjo cuando la camioneta SUV que iba siendo manejada por Coss se metió a línea central en el sentido oeste, por lo que el carro tipo Neon que iba siendo manejado por Devriendt en el sentido este trato de evitar el choque pero fue imposible. La investigación sobre el accidente sigue abierta.

Hombre roba joyas en casa de su familia
KENT, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —El pasado 28 de marzo, el Departamento de Policía del Condado de Kent, respondió a una denuncia por invasión a una residencia en 9700 del bloque de la calle Homerich SW en Byron Township. Al parecer una gran cantidad de joyas habían sido robadas y el principal sospechoso era el hijo de los denunciantes Jordan Blake Peasley. Dos días después, Peasley fue detenido por el equipo de la oficina de fugitivos del United States Marshall, debido a que el sujeto había violado su libertad provisional y estaba huyendo de las autoridades.
En el momento de su detención, el sujeto estaba acompañado de una mujer. Posteriormente al ser interrogados por el Departamento de Seguridad del Condado de Kent, se pudo determinar que los dos sospechosos habían sido responsables del robo a un negocio en la ciudad de Wyoming, el cual es de propiedad del padrastro de Peasley. Posteriormente, la oficina del fiscal del condado de Kent presentó cargos criminales de primer grado por invasión a residencia y cargos criminales de segundo grado por invasión a residencia a su acompañante. Adicionalmente la investigación referente al robo al negocio está abierta y se espera que adicionalmente se presenten cargos.

Persecución a sospechoso de robo de vehículo en Holland

HOLLAND, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —El pasado domingo 1 de abril a las 1:33AM, el Departamento de Seguridad Publica de Holland, acudió a un reporte de robo de vehículo en la cancha de bolos Century Lanes Bowling Alley. El dueño del vehículo robado le informó a la policía que unas horas antes había dejado su camioneta Chevrolet modelo 98 en el parqueadero y que al salir del establecimiento la camioneta había desaparecido.
Los oficiales hicieron el reporte sobre el vehículo robado y dos horas más tarde, un oficial del policía ubicó al coche en la parte este de la calle 14. El oficial trató de hacer parar el vehículo por tráfico, pero el conductor rehusó parar y continuó manejando a alta velocidad en la calle 14 hasta que perdió control del vehículo y se salió de la carretera. El sospechoso salió corriendo del vehículo pero luego fue detenido por la policía, que identificó al sujeto como Michael Eding, de 40 años residente de Holland y fue transferido a la cárcel del condado de Ottawa y se le fijó una fianza de $10,000 dólares. Adicionalmente, la oficina del fiscal  está estudiando la posibilidad de presentar cargo adicionales por OWI (En Español por manejar mientras esta intoxicado), ya que es la tercera vez que la policía lo detiene por este hecho, por violación a su libertad condicional, por huir y evitar a la policía. Si Usted tiene información adicional sobre este incidente, por favor, contacte al Departamento de Seguridad Publica de Holland al (616) 355-1100.

Gracias a los noticieros policía detiene sospechosos de robo

OTTAWA, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —El pasado 30 de marzo la policía recibió varios reportes relacionados como invasiones a viviendas, en donde en la mayoría de casos se habían robado tarjetas de crédito. Tras la investigación la policía pudo identificar a dos sospechosos, un hombre de 28 años de edad y una mujer de 27 años de Grand Rapids, quienes fueron grabados por cámaras de seguridad usando una de las tarjetas robadas en un almacén.
 La policía de Ottawa cree que estos dos sospechosos están relacionados con una serie de robos a viviendas que ha afectado a esa zona.
Los robos han ocurrido en las horas de la mañana entre la calle 28 y 29 en la parte este de Georgetown Township.
Gracias a la difusión del video en los medios de comunicación locales, la policía pudo identificar a los sospechosos y detenerlos.  Hasta el momento no se ha revelado la identidad de estas personas pues la investigación está abierta pero si Usted tiene información sobre estos hechos, puede contactar al Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT, o en internet en la página www.mosotips.com

Alarma mensual en Ottawa

OTTAWA, MI (EVH) 3 ABRIL DEL 2012. —Este viernes 6 de abril a las 12:00 del día, se efectuará la prueba mensual de sirenas, con una duración de 1 a 3 minutos respectivamente en el condado de Ottawa, incluyendo Georgetwon, Hudsonville,
Coorpersville y Zeeland. Las sirenas no serán probadas de manera simultánea, sino que van a ser probadas en diferentes áreas, por lo que habrá sirenas que sonarán después del medio día, ya que la idea es que se efectué la prueba a todas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS