ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —El pasado 19 de abril a las 6:08AM, oficiales del Departamento de Policía de Ottawa acudieron a un llamado sobre personas sospechosas, que reportó un propietario de una vivienda ubicada en el bloque 1500 de la calle Jerome en South Park Township.

Al parecer, el dueño de la casa encontró a una mujer y a un hombre en su vehículo y cuando los confrontó, las dos personas huyeron rápidamente. 20 minutos después, la policía recibió otro reporte sobre una persona sospechosa caminado en South Shore cerca Black Bass, la persona aparentemente iba mojada de la cintura para abajo, posteriormente, la policía ubicó al sospechoso y luego a la mujer entre la calle 17 y Cleveland.
Según la policía,  estas 2 personas están relacionadas con la serie de robos a vehículos y viviendas que ha afectado a la parte suroeste de Holland y a South Park Township.
La policía arrestó a una mujer 23 años de edad, residente de Holland por los cargos de robo a un vehículo, dar falso testimonio a la policía y violación de la libertad condicional.
Entre tanto, el hombre de 28 años residente de Holland fue detenido por unas horas para interrogación pero fue dejado en libertar.
La policía encontró varios artículos robados y solo ha recibido 2 reportes por robo, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la policía y reporten algún hurto.
Si Usted tiene información relacionado sobre estos hechos o sobre los sospechosos puede llamar al 1-800-249-0911 o a la policía de Holland al (616) 355-1100.

Policía arresta a sospechoso de robo a mano armada
WYOMING, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —El pasado 20 de abril a la 1:34AM, un oficial de policía de Wyoming estaba patrullando la zona cuando observó a un hombre sospechoso entrar a la estación de gasolina de Admiral, ubicada en el 3600 de Clyde Park, el oficial se detuvo cerca al establecimiento y vio como el hombre siguió a la cajera y mientras se disponía a parquear su patrulla vio al hombre salir corriendo del lugar.
El policía comenzó a perseguir al hombre y posteriormente mas refuerzos llegaron y acordonaron el área, tras recibir el reporte de robo con arma de fuego dado por la cajera.  Posteriormente la policía encontró al sospechoso en el bloque 700 de la calle 36, escondido en una caneca de basura, recuperó una cantidad indeterminada de dinero pero no pudo encontrar el arma de fuego.
El nombre del sujeto es Brian John-Lee Allen, de 32 años de edad de Grand Rapids, quien estaba en libertad condicional y fue recluido en la cárcel del condado de Kent.
Entre tanto, el pasado 23 de marzo, la Corte 62A del Distrito le presentó cargos por robo a mano armada y le impuso una fianza de $75,000 dólares previo a la audiencia preliminar que se realizará el próximo 2 de mayo a la 1:30PM.
Si usted tiene información sobre el incidente o sobre este sujeto puede contactar al Departamento de Policía de Wyoming 530-7300 o al Observador silencioso al 774-2345.

Capturan a hombre que disparó a grupo de personas en Holland
HOLLAND, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —El pasado 20 de marzo a las 9:25PM, el Departamento de Policía de Holland se presentó a investigar un incidente en el bloque 100 de la calle 21, en el que aparentemente un hombre que iba en una minivan de color gris, empezó a disparar indiscriminadamente a un grupo de personas que estaba reunido en esa lugar.
En el momento de incidente la policía no pudo localizar al sospechoso pero siguió con la investigación y el pasado 18 de abril fue arrestado Ladale Antonio Brassell, de 22 años de edad, residente de Chicago, quien tras las investigaciones hechas por el Departamento de Policía de Holland y WEMET, fue vinculado al hecho.
Brassell había dejado de reportase a su oficial de prueba, mientras estaba en libertad condicional y al momento de su captura le incautaron marihuana.
Por lo que recibió cargos por segunda ofensa de posesión de marihuana. Adicionalmente, el fiscal del condado de Ottawa le presentó cargos posesión ilegal de arma de fuego y disparar un arma desde un vehículo. En la corte del Distrito 58 de Holland se le impuso de $102.000 dólares. $100.00 dólares por los cargos relacionados con posesión ilegal de armas  y $2.000 por posesión ilegal de marihuana.

Por exceso de velocidad hombre sufre accidente en motocicleta
HOLLAND, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. — El pasado domingo 22 de abril a las 2:20PM, la policía arribó a la escena de un accidente que se presentó entre la avenida 148 y la calle state en Springlake Township.
Al parecer un hombre de 32 años de edad residente de Holland iba manejando su motocicleta y por exceso de velocidad, perdió control de la moto y fue lanzado fuertemente contra el pavimento. A pesar de que el hombre llevaba puesto un casco protector, el hombre recibió serios lesiones y fue trasladado al hospital Spectrum donde permanece en estado crítico. La policía tiene abierta la investigación de este accidente.

Dos perros raza pitbull atacan animales en el área de Allendalle

HOLLAND, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —El pasado 22 de abril el  Departamento de Policia del condado de Ottawa, recibió multiples reportes en relación con el ataque de 2 perros raza pitbull a animales en el area de la calle 60th y Warner en Allendalle township. Mientras lo policias estaban investigando, tambien recibieron otro reporte relacionado con los perros atacando animales y asustando a residentes de la zona. Los policias no pudieron localizar a los perros ese dia pero el lunes 23 de abril la policia pudo encontrar a los animales y los trasportó a la sociedad protectora de animales donde los perros estan en cuarentena.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS