ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA COUNTY, MI (EVH) 3 DE MAYODEL 2012—El pasado 21 de abril a las 2:40PM, la policía recibió un reporte, sobre la presunta invasión de 2 personas a un apartamento vacio, ubicado en  el conjunto residencial de Eastown Apartments en Georgetown Township. Cuando la policía llegó al lugar, arrestó a una persona de 16 años de edad del área de Hundsonville, mientras que otros 2 sospechosos huyeron pero luego fueron detenidos. Tras el interrogatorio, se pudo determinar que  las 3 personas, están involucradas en más de 50 robos a vehículos y casas en el área de Georgetown Township y Hudsonville, ocurridos entre el 1 de diciembre de 2011 y el 21 de abril del 2012. Al parecer, los ladrones robaban objetos de vehículos, parqueados en carreteras o zonas de parqueo,  cuyas puertas estaban sin seguro o en el peor de los casos, se metían en casas con garajes, en las cuales las puertas no estaban aseguradas  y robaban los objetos que encontraban a su paso. El menor de edad está detenido en una casa para jóvenes por una violación a su libertad condicional, mientras que los otros 2 sospechosos fueron dejados en libertad. La policía pudo recuperar una gran cantidad de objetos avaluados en más de $2.000 dólares. Si Usted fue víctima de estos robos puede comunicarse con el sargento Mike Bagletti de la subestación de Hudsonville al número de teléfono 616.669.0200.

Hombre muere en incendio de tráiler en Grand Haven

OTTAWA COUNTY, MI (EVH) 3 DE MAYODEL 2012—El pasado 28 de abril, a las 7:00AM, la policía recibió un reporte sobre un presunto incendio en un tráiler en el bloque 15000 de la calle Buchanan en Grand Haven Township, al llegar a la escena, la policía y los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad.  Aparentemente el hombre estaba durmiendo en el tráiler y usaba un calentador de propano, cuando el incendio comenzó. El cuerpo de la víctima fue llevado el hospital metropolitano para hacerle una autopsia, donde se determinó que murió por inhalación de humo. La investigación  sobre el incidente sigue abierta y si Usted tiene información sobre el incendio puede comunicarse con el Observador  Silencioso al 1877-88Silent.

Buscan a sospechoso que intentó aprovecharse de una estudiante con limitaciones mentales

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 3 DE MAYO DEL 2012— La policía está buscando a un hombre, que el pasado lunes 30 de abril a las 7:45 AM, recogió en su camioneta tipo minivan, a una jovencita de 13 años de edad con limitaciones mentales, quien iba hacia la escuela media Westwood, ubicada en el 1525 Mt. Mercy Drive NW. Al parecer, el sospechoso la llevo a un área de parqueo cerca a la escuela y le hizo inmorales propuestas a la joven, pero como la joven no aceptó hacer nada, el hombre, 20 minutos después, la llevo a la escuela.
La camioneta es de tipo Mercury Villager de color vino tinto con una línea gris en la mitad. Al sospechoso lo describen como un hombre de origen hispano, corpulento con la cabeza rapada, quien en el momento del incidente llevaba puestos unos bóxers y una camiseta blanca. Si Usted tiene información sobre el sospechoso llame al Observador Silencioso al 774-2345 o visite la página Web www.silentobserver.org

Arrestan a mujer que robó y estrelló vehículo en Ottawa

OTTAWA COUNTY, MI (EVH) 3 DE MAYODEL 2012—El pasado 27 de abril a las 10:30PM, la policía recibió un reporte sobre 2 sospechosos metiéndose de manera ilegal en varios vehículos del parque de tráileres Hidden Oaks, ubicado en el 14787 Apple Drive in Fruitport. Cuando la policía llegó al lugar, los sospechosos habían huido con varios objetos robados entre ellos un vehículo Buick La Sabre modelo 98, que fue encontrado estrellado contra un árbol en Crockery Township, al día siguiente.
En el vehículo fueron encontrados varios objetos robados y gracias a la investigación se pudo detener a una mujer de 19 años, procedente de Muskegon, quien tenía varias órdenes de arresto aparte del incidente de robo del dia anterior. Se pudo determinar que la mujer cometió el delito en compañía de un hombre de 19 años de Nunica, quien sigue huyendo. La policía cree que la pareja está relacionada con varios robos a vehículos cometidos en las áreas de Spring Lake y Fruitport. Si Usted tiene información sobre los robos o el sospechoso que está huyendo, comuníquese al Observador Silencioso al 1-877-88SILENT.

Policía de Grand Rapids busca a hombre involucrado en riña con navaja

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 3 DE MAYODEL 2012— La policía está buscando a un hombre que aparentemente está involucrado en un incidente, en el que hirió a una persona con arma blanca el pasado lunes 30 de abril  alrededor de Las 11:00PM. De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron en el bloque 6200 de la avenida División S., cerca al restaurante de comida italiana Russo, cuando la policía llegó al lugar trató de rastrear con perros al sujeto pero esta ya había huido. El sospechoso es descrito como un hombre hispano con la cabeza rapada, de aproximadamente 5’4 y 160 libras de peso, quien estaba usando una camiseta sin mangas blanca y shorts azules. La investigación sobre los hechos sigue abierta y la policía pide la colaboración de la comunidad.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS