ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE MAYO DEL 2012- El pasado 6 de mayo a las 9:03PM, el Departamento de Policía del condado de Montcalm recibió un reporte sobre un incendio en Eureka Township. Al llegar a la zona, encontraron una camioneta tipo pickup en llamas. Dentro y al lado de la camioneta había componentes  de metanfetaminas  y además había ropa tirada a lo largo de la zona. La policía trató de localizar a posibles víctimas usando perros rastreadores pero no encontraron a nadie. Sin embargo, una hora más tarde, el hospital United Memorial contactó a la policía porque habían recibido a un hombre con fuertes quemaduras.
La policía entrevistó al hombre y se pudo determinar que esté había estado en la escena del incidente. La policía cree que el hombre estaba cocinado metanfetaminas dentro de su vehículo, cuando ocurrió la explosión. La policía tiene abierta la investigación.

Incidentes de violencia domestica en Langston

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012- El pasado domingo 6 de mayo a las 12:24PM, el Departamento de Policía de Montcalm recibió un reporte sobre un incidente de violencia domestica con un posible intento de suicidio en el área de Langston. Al parecer había una mujer armada, quien estaba refugiándose en un establo.
Sin embargo, al llegar a la escena, la policía no pudo encontrar a la mujer, por lo que usaron perros rastreadores para localizarla pero no la encontraron. Posteriormente, la policía fue informada por los vecinos de la mujer, que ella se había ido en un vehículo y la pudieron localizar en su residencia en el condado de Ionia. La policía se entrevistó con la mujer y tiene abierta la investigación.

Policía alerta a la comunidad sobre un sospechoso que se hace pasar como empleado público

Kalamazoo, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-La policía del condado de Kalamazoo, hace un llamado a la comunidad para que esté atenta a denunciar a un sospechoso que se está acercando a negocios de la zona haciéndose pasar como empleado de la empresa eléctrica Consumer’s  Energy.
Al parecer, el hombre está usando cheques falsificados de la empresa para que a la gente se los cambie por efectivo o chash.
El sospechoso es un hombre blanco de unos 40 años, de aproximadamente 5’8’’ de altura y unas 250 libras. Una característica de este hombre, es que tiene un estómago muy grande.
Testigos, afirmaron que el sujeto se desplaza en un camioneta tipo minivan de modelo antiguo, la cual tiene daños en  la pintura de los  lados.
Al parecer, el sujeto ha cometido el mismo tipo de fraude en diferentes partes del estado. Si usted tiene información sobre esta sospechoso, llame al observador silencioso o a la policía del área.

Policía busca a sospechoso de robo

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 15 DE MAYO DEL 2012-  Recientemente, la policía expidió órdenes de arresto en contra de 2 sospechosos que estaban conectados con varias invasiones a casas, las cuales han ocurrido en la parte norte del condado de Kent.
La  policía no lo ha podido localizar a uno de los sospechosos mientras que el otro está retenido en la cárcel del condado de Kalamazoo por un delito diferente y no ha sido procesado por la Corte del Distrito Número 63.

Policía busca a sospechoso que intento tener contacto con menores de edad

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 15 DE MAYO DEL 2012-  El pasado 7 de mayo entre las 5:30 y 6:30PM., un sujeto trató de tener contacto con 2 adolescentes de 14 años de edad de la villa de Cannonsburg. Al parecer, los incidentes ocurrieron en sitios y ocasiones diferentes. Una joven se encontró con el sospechoso en la milla 6 y la otra en la avenida  Ramsdell.  El sospechoso es un hombre blanco, de aproximadamente más de 50 años de edad, con cabello tinturado de oscuro pero con canas y quien tiene aspecto de no haberse afeitado en una semana. El hombre tiene un leve acento sureño y se cree que está manejando una camioneta blanca o color metalizado, que se ve muy sucia. Si Usted tiene información sobre este hecho, llame al Observador silencioso al  616-774-2345.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS