ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 24 DE MAYO DE 2012. –El pasado 20 de mayo a las 1:29AM, la policía recibió un reporte sobre un accidente de tránsito de un vehículo tipo 5x5 ATV (Motocicleta 4 llantas) a la altura de la calle Russell con avenida 8, en Olive Township en Holland. Al perecer 2 hombres que iban en el ATV, perdieron el control de vehículo y se estrellaron en la carretera. Los 2 ocupantes del ATV resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Spectrum.
Según la policía, el vehículo no está registrado para andar en carretera y se cree que los ocupantes iban en avanzado estado de embriaguez al momento del accidente. La policía tiene abierta la investigación.

Pinchan las llantas de más de 20 carros en  Zeeland
HOLLAND, MI (EVH) 24 DE MAYO DE 2012. – El pasado 21 de mayo, el departamento de Policía de Holland, recibió diferentes reportes de varios actos de vandalismo, en los cuales fueron pichadas las llantas de más de 20 vehículos en el área de Zeeland. Los incidentes ocurrieron en  12 diferentes residencias ubicadas entre el bloque 1900  entre las avenidas 104 y 105, al igual que en las calles Malvin y Beechnut Lane. Según la policía, al parecer las llantas fueron pinchadas con un objeto corto punzante, a altas horas de la noche. La policía tiene abierta la investigación y le pide la colaboración a la comunidad para capturar a los responsables de estos hechos. Si Usted tiene información sobre esto. Comuníquese al Observador Silencioso al  1-877-88SILENT

Una pareja sospechosa trató de acercarse a menores de edad
HOLLAND, MI (EVH) 24 DE MAYO DE 2012. –  El incidente ocurrió el pasado martes 22 de mayo a las 4:30PM, cuando 2 niños que estaban jugando en el parque de casas móviles Estates Mobile de West Olive fueron contactados por un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo tipo Van de color blanco o gris con rayas negras en los lados. Según los menores, la pareja trató de hacer que ellos se arrimaran al vehículo, pero los niños salieron corriendo hacia sus casas. Al hombre lo describen como un adolescente, de cabello un poco largo, negro y sin barba. Mientras que la mujer  tiene cabello largo y tenía puestas unas gafas de sol. Según los menores, nunca antes habían visto un vehículo con esa descripción en esa zona. La policía trató de localizar a los sospechosos pero no los encontró. Si Usted tiene información sobre este hecho comuníquese con el Observados Silencioso.

Mueren 2 personas en accidente automovilístico en Holland
HOLLAND, MI (EVH) 24 DE MAYO DE 2012. – El pasado domingo 20 de mayo a las 7:46PM, se presentó un accidente automovilístico en el que 2 personas perdieron la vida. Al parecer el hecho ocurrió, cuando el conductor del vehículo tipo Plymouth Duster modelo 1992, no paró en la señal de paro de la intersección entre la calle 168 y Riley, por lo que se estrelló contra un coche tipo Plymouth Neon, en el que se transportaban 3 personas.
 En el automóvil Plymouth Duster, se transportaban 4 individuos, de los cuales, los 2 pasajeros de atrás, quienes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, fueron lanzados fuertemente del vehículo y perdieron la vida  al caer contra el suelo. Las victimas de 30 y 26 años de edad, eran 2 hermanos del área de Lowell. Entre tanto, los demás ocupantes de los vehículos recibieron heridas menores y fueron llevados al hospital de Hospital de Holland, donde ya fueron dados de alta. La policía tiene abierta la investigación.

Mueren 2 adolescentes  en accidente automovilístico en el condado de Kent
HOLLAND, MI (EVH) 24 DE MAYO DE 2012. – El pasado domingo 20 de mayo  a las 4:18AM, se presentó un accidente a la altura de la rampa entre la autopista I-196 y la calle Chicago Drive. Al parecer un adolescente de 17 años, quien iba manejando un vehículo tipo Honda Accord con 5 ocupantes, perdió el control del auto en la curva de la rampa y se estrelló contra un árbol.
Todos los ocupantes del automotor pertenecen a la escuela secundaria Wyoming Park High School. En el suceso, 2 de los pasajeros de las sillas traseras del vehículo murieron en la escena del accidente, mientras que los demás ocupantes fueron transportadnos a hospitales locales. Se cree que el conductor iba en avanzado estado de embriaguez. Entre tanto, esta semana fueron formalmente presentados los cargos en contra del conductor del vehículo Takunda Gabriel Mavima, a quien la Corte del Distrito 62A de Wyoming le presentó cargos por: Manejar un vehículo en estado de  embriaguez, causando la muerte a 2 personas, manejar de forma irresponsable causando la muerte a 2 personas, manejar embriagado causando heridas serias, entre otras. Takunda Gabriel Mavima, está recluido en la cárcel del condado de Kent y se le ha impuesto una fianza de $50.000. Para el próximo 30 de mayo, se espera que haya una audiencia preliminar a las 9:00AM. El accidente aun sigue bajo investigación. {jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS