ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI. 31 DE MAYO DEL 2012.  Aparentemente un solo individuo ha realizado tres asaltos a mano a armada a igual número de hoteles del área.  El último de ellos ocurrió el pasado 29 de mayo en el hotel Ramada Plaza Hotel, de la 3333 28th St. SE, en esta ciudad.

De acuerdo a la policía el sospechoso es un hombre de raza afro americana de unas 180 libras de peso, mide unos seis de altura y al momento del último asalto vestía una camiseta con capucha de color gris y un trapo cubriéndole la cara.
El individuo al igual que en los asaltos anteriores se presentó al despacho de la recepción del hotel y dijo que estaba armado y que le entregaran todo el dinero que tenían en la caja.
El primero asalto se produjo el 18 de mayo en el The Sleep Inn, 4284 29th St. SE; el 22 de mayo en el hotel Homewood Suites,  de la 3920 Stahl Dr. SE; y el tercero en el hotel Ramada Plaza Hotel, de la 3333 28th St. SE.

Policía de Holland lanza pagina Web para que comunidad identifique crimines

HOLLAND, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. —En muchas investigaciones, hay casos en los que la policía  se encuentra en callejones sin salida, debido a que no pueden identificar a sospechosos de crímenes, que numerosas veces son captados por las cámaras de seguridad de diversos establecimientos, cometiendo delitos. Por eso, la policía le está pidiendo la colaboración de la comunidad para que visiten la pagina Web “Do You Know Me?” (En Español, me conoces?), con el fin de que la gente se entere de las investigaciones que la policía tiene abiertas y de paso, ayuden a identificar a posibles criminales. Las personas pueden visitar la página Web http://www.cityofholland.com/police/do-you-know-me y si identifican a alguna persona que está en la página, pueden dejar inmediatamente la pista.
Dependiendo del tipo de crimen, las personas que dejen pistas, pueden tener la posibilidad de obtener recompensas, siempre y cuando, la pista haya hecho el sospechoso sea capturado y condenado.

FBI busca a ladrón de banco

WYOMING, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012.  El pasado 24 de mayo, aproximadamente a la 1:54PM, el Departamento de Policía de Wyoming, respondió a un reporte de robo a mano armada, ocurrido en el banco Fifth Third bank, ubicado en el 1031 de la Chicago Dr. SW. Según testigos, un hombre de raza negra, de aproximadamente 6’2’’ pies de altura, entró con un arma de fuego a las instalaciones de la entidad financiera y pidió que le dieran dinero. Después de obtener una cantidad indeterminada de dinero, el sospechoso huyó a pie. La policía y el FBI, están buscando al sospechoso, quien ese día llevaba puesto un saco de capota gris y pantalones negros. Si Usted tiene información sobre este hecho, llame al Departamento de Policía de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

Incendio intencional en  bus escolar

HOLLAND, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. —El pasado 24 de mayo a las 2:30AM, la policía recibió un reporte sobre un presunto intento de incendio en un bus escolar, que estaba parqueado en el parqueadero al frente de la escuela pública Black River, ubicado en el 491 de la calle Columbia. Cuando la policía llegó al sitió, encontró una mecha, que estaba prendida a la puerta del tanque de combustible. La mecha estaba parcialmente quemada y había sido encendida por una persona que aún no ha sido identificada por la policía. La policía tiene imágenes del sospechoso(a) y está usando equipos de edición para tratar de mejorar las imágenes e identificar a la persona involucrada en este hecho. La policía está pidiendo la colaboración a la comunidad y si Usted tiene información sobre este hecho, puede llamar al número (616) 355-1100.

Policía busca a sospechoso del robo a la estación de gas Speedway

 HOLLAND, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. — El Departamento Público de Seguridad de Holland recibió un reporte de robo, el cual ocurrió el pasado domingo 27 de mayo a las 2:10AM.
Al parecer,  un hombre  blanco de aproximadamente 6 pies de altura, se acercó al cajero de la estación de gas Speedway, ubicada en la Chicago Drive y le dijo que le diera el dinero de la caja registradora o de lo contrario le disparaba. Tras obtener el dinero de la caja registradora, el sospechoso huyó a pie.
Cuando la policía llegó al lugar, trató de ubicar al sospechoso con perros rastreadores pero no lo pudieron localizar.
Sin embargo, gracias a la colaboración de la ciudadanía, la policía pudo capturar al hombre, que se llama Christopher Walker, de 27 años de edad y a quien el martes 29 de mayo se le presentaron cargos por robo a mano armada y debido a que es la tercera vez, que comete este tipo de delito, la corte le impuso una fianza de $100.000 dólares en efectivo.


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS