ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI. (EVH) 28 DE JUNIO DEL 2012.  Una persona fue enviada al hospital con una herida de bala luego de que se produjera un tiroteo en la avenida Grandville SW el pasado martes 27 de junio.
Aproximadamente a las 9:30 pm del martes la policía recibió una llamada de emergencia de que se habían producido disparos en la avenida Grandville cerca de la calle Tulip.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre herido en una pierna el cual fue enviado inmediatamente al hospital.
Según testigos oculares del hecho los disparos fueron producidos por dos individuos que eran parte de un grupo que luego de disparar hacia el lugar donde se encontraba la víctima emprendieron la huida.
La policía arrestó a un individuo no identificado pocos minutos después y emprendió la búsqueda de otros.
Los sospechosos buscados por la policía en torno a este hecho fueron señalados como dos hombres de origen hispano de entre 19 y 20 años de edad.  Uno de ellos vestía una camiseta negra y otro una camiseta blanca.

Policía identifica autor de tiroteo del 4 de julio del 2011
GRAND RAPIDS, MI. 27 DE JUNIO DEL 2012.  El departamento de Policía de Grand Rapids informó hoy que logró identificar al responsable de un tiroteo ocurrido el 4 de julio del año pasado en el centro de la ciudad.
La policía dijo que fue emitida una orden de arresto contra Devontae Traquell Collier, de 21 años de edad, pero que el mismo se encuentra ya en prisión por otro delito no relacionado con el tiroteo.
El 4 de julio del 2011 aproximadamente a las 11:20 pm la policía fue llamada por los servicios de emergencia debido a la ocurrencia de disparos con armas de fuego en el Rosa Park del centro de la ciudad de Grand Rapids.
Cuando los agentes llegaron encontraron a dos personas con heridas de balas en las piernas que tuvieron que ser trasladas de inmediato por ambulancias al hospital.
Testigos que se encontraban presentes en el momento de los hechos dieron una breve descripción de la persona que produjo los disparos y dijeron que el mismo emprendió la fuga.

Roban local comercial en Holland
 HOLLAND, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. – En la madrugada del pasado 20 de junio, ladrones entraron de forma ilegal al local comercial CD Exchange, localizado en el 12456 de la calle James en Holland y robaron cerca de $7,000 dólares en mercancía. Según la policía, los maleantes robaron  entre 50 iPads y iPods del establecimiento. Irónicamente, la semana anterior ladrones intentaron entrar al establecimiento pero no pudieron romper la puerta. Hasta el momento no hay sospechosos, por lo que la policía pide ayuda a la comunidad. Si Usted tiene información sobre este incidente llame al 1-877-88-SILENT.

Responsable de lanzamiento de cohetes contacta a la policía
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. – Gracias a la colaboración de los medios de comunicación que denunciaron el lanzamiento ilegal de cohetes caseros entre el 3 y 9 de junio, un hombre de 26 años de Allendale Township contactó a la policía el pasado 20 de junio para hacerse responsable de los hechos.
Al parecer, el hombre construyó los artefactos usando información de diversas publicaciones y según él, desconocía que había leyes relacionadas con el lanzamiento de cohetes. De acuerdo con la policía, el hombre cooperó con las autoridades y hasta el momento no ha sido detenido. Se espera que en los próximos el caso sea revisado por el fiscal para determinar el futuro de este individuo.

Tenga cuidado con gente que está vendiendo revista a domicilio
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. –La policía de Holland ha recibido diversas quejas sobre un grupo de vendedores, que  ha estado ofreciendo de puerta a puerta revistas en Park Township. Según la policía, el grupo de vendedores de forma persuasiva, llega a las casa y le pide a los ocupantes que los deje entrar para finalizar la venta de revistas.
El último incidente ocurrió el pasado 22 de junio, cuando un hombre entró a una residencia ubicada en la calle Arapahoe, según los residentes de esa vivienda, el hombre que hacia parte del grupo de vendedores que había estado en la casa la semana anterior, entró a su casa sin avisar y cuando vio que la casa no estaba sola, se disculpó de los ocupantes y salió rápidamente del lugar.
El hombre es descrito como un hombre de raza negra, de unos 20 a 25 años de edad de aproximadamente 6’2’’ pulgadas y 200 libras de peso. Aunque no pasó nada, la policía quiere recordarle a la comunidad que si alguien toca a su puerta, sean prevenidos y chequeen la licencia antes de dejar entrar a cualquier extraño en sus casas.

Hombre muere en accidente de tractor
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. –El sábado 23 de junio, a las 10:45 AM, la policía recibió un reporte sobre un accidente en una granja en ubicada en la calle Cleveland de Wright Township. Al parecer, la víctima, un hombre de 74 años de edad, estaba cortando hierba de su prado, cuando el tractor que utilizaba,  se rodó pasándole encima y provocándole heridas fatales. Cuando la policía llegó al lugar, la víctima estaba inconsciente y posteriormente fue declarada muerta en la escena.

Roban casa en condado de Kent
HOLLAND, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. –El pasado 26 de mayo, un grupo de 4 hombres enmascarados irrumpió de forma ilegal en una vivienda de Lowel Township y mantuvieron como rehenes a sus ocupantes amenazándolos con armas de fuego, mientras robaban dinero, electrodomésticos y joyas. Recientemente investigadores identificaron y arrestaron a 5 sospechosos en conexión con la invasión ilegal y el robo a mano armada.
Los últimos 2 sujetos fueron arrestados el 25 y 26 de junio, cuando detectives, personal del Departamento de Respuesta Especial de Grand Rapids y unidades caninas, ubicaron a los sujetos en una vivienda en la ciudad de Grand Rapids.
Hasta el momento los sospechosos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Kent y sus nombres son Nicholas Green, 20 años de edad, Christopher Warren de 30 años, Darryl Warren de 29 años, Darell Boyd de 29 años, Termayne Lagrone de 24 años.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS