ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- Tres hombres enfrentan cargos que incluyen el porte ilegal de armas, resistencia y obstrucción de un oficial de policía dejándolo herido después de que robaran alcohol de una tienda Meijer el pasado 20 de diciembre.

La policía dijo que tres hombres de aproximadamente 19 años de edad, fueron vistos saliendo de un almacén Meijer con bebidas alcohólicas robadas durante horas de la madrugada. Inmediatamente personal del almacén informó a la policía, la cual los encontró entre la calle Riley y la 128. Cuando la policía se acercó al carro vio a los tres hombres y uno de ellos le mostró un arma que llevaba en la cintura al oficial. Aunque el hombre no disparó el arma, el uniformado trató de restringir al sospechoso y resultó herido durante el arresto. A los sujetos se les incautó un arma robada y cocaína. El pasado 21 de diciembre se presentaron cargos criminales a los 3 hombres cuyos nombres son: Jordan-DaQuan Laneil London, Joshua Michael Mendoza y Demetrius William Viney Jr.

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en carro sumergido en el Grand River
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un veículo un día despues de que familiares y amigos reportaran su desaparición. Larry Stearns desapareció el lunes 24 de diciembre cuando iba a revisar algunas de la trampas que tenía alrededor del río. Cuando no llegó a su casa en horas de la noche, la familia comenzó una búsqueda de emergencia y posteriormente hicieron un reporte a la policía, que prosiguió con la búsqueda el día de navidad. Sin embargo, el martes 25 de diciembre en la tarde unas personas que iban en un kayak en el río, vieron el auto de Stearns, sumergido en el agua y llamaron a la policía. La policía determinó que el cuerpo del hombre estaba al interior del vehículo y, tras una autopsia, determinó que no hay sospecha de un crimen y que probablemente se trata de una muerte accidental. La policía está a la espera de los resultados de toxicología.

Aún no encuentran mujer desaparecida
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- Familiares y amigos de Gail Masseling de 60 años de edad, y la policía continuan buscando a la mujer que desapareció el domingo 23 de diciembre.
El vehículo de la mujer fue encontrado en un estacionamiento en una calle sin salida de la avenida 12 al lado del Grand River en el condado de Ottawa pero no hay pistas adicionales. El carro de Masseling tenía las llaves en el encendido adentro y adicionalmente, sólo tienen alguna información del GPS del celular de la mujer. Esta semana, la familia  de Masseling y algunos voluntarios estuvieron buscándola cerca al río sin ningún resultado positivo, por lo que la policía pide la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Si Usted tiene alguna pista sobre la desaparición de esta persona puede comunicarse con el Observados Silencioso al (877)88 SILENT o al  (616) 392-4443.

Policía recupera arma robada y arresta a cuatro hombres
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- Los hechos ocurrieron el martes 26 de diciembre en horas de la noche, cuando 4 hombres amenazaron a una persona con un arma de fuego para robarle el teléfono celular cerca a la avenida Madison y la calle Oakdale. La victima llamó a la policía, que posteriormente ubicó a los 4 hombres dentro de un vehículo entre la calle Franklin y avenida Union.
Los 4 hombres fueron arrestados y en su poder se encontró un arma robada y el teléfono celular que minutos antes habían robado. Los sujetos se encuentran detenidos en por cargos de robo a mano armada en el cárcel del condado de Kent.

Apuñalan a un hombre que trató de terminar una pelea en bar de la ciudad
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- La policía arrestó a un hombre que  el pasado miércoles 26 de diciembre apuñaló varias veces a otro hombre que intentaba parar una pelea.
Según la policía, los hechos ocurrieron a las afueras del bar Konkle ubicado en el bloque 600 de la calle Bridge en la parte noreste de la ciudad de Grand Rapids.
 De acuerdo con versiones de testigos, el sujeto fue sacado del establecimiento y en el parqueadero comenzó a discutir con uno de los trabajadores del bar y un testigo trató de intervenir y fue herido con arma blanca.
La víctima fue llevada a un hospital cercano con heridas menores, mientras que el agresor fue retenido por testigos, quienes evitaron que huyera mientras la policía arribaba al sitio. El atacante se encuentra en la cárcel del condado de Kent a la espera de que se le presenten formalmente cargos.

Buscan a individuo que robó, destruyó vehiculo y después huyó a pie
KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- El pasado 20 de diciembre en el condado de Kalamazoo en horas de la noche, una mujer reportó a la policía el robo de su vehículo tipo Van. Según la víctima, ella parqueó su vehículo a la entrada de una casa ubicada en el bloque 1200 de la calle March y entró a la casa sin apagar su vehículo.
Mientras estaba dentro de la residencia, escuchó como las llantas del vehículo chirriaban al salir rápidamente del área, en el momento que alguien lo manejaba rápidamente para robar el automotor.
Durante el incidente, el sospechoso se estrelló con varios vehículos que estaban parqueados en la calle, destruyó varias rejas de residencias aledañas y atropelló a un ciclista, que en ese momento iba por la calle. Después de destruir el vehículo, el sujeto huyó a pie y cuando la policía llegó al lugar con perros rastreadores no pudo ubicar al sospechoso. Entre tanto, el ciclista herido fue llevado al Hospital Bronson con heridas menores.  La policía de Kalamazoo pide a la comunidad ayuda para dar con el paradero del responsable de este incidente. Si Usted tiene información llame al (269) 337-8994 al Kalamazoo Public Safety o al Observador Silencioso al (269) 343-2100 or www.kalamazoosilentobserver.com.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS