ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Debido a las fuertes condiciones climáticas y a la falta de visibilidad por la nevada, el pasado lunes 21 de enero en horas de la mañana la autopista interestatal I-96 entre Coopersville y Marne en el condado de Ottawa se convirtió en la escena de más de 30 choques en los dos carriles de la autopista.

Ninguno de los accidentes dejó heridos graves, pero el paso por la carretera estuvo restringido o lento hasta casi las 1 p.m., dijo la policía.

Presunto ladrón muerde a residente de vivienda
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Un individuo que se cree entró de manera ilegal a una residencia del condado de Allegan para robar mordió al hermano del dueño de la casa durante un altercado cuando intentaba huir de la vivienda.
La policía dijo que el individuo, Zachary Fitts, de 21 años de edad, enfrenta  cargos por invasión de vivienda, asalto con un arma peligrosa, asalto agravado y por ser un ofensor habitual.
Se le impuso una fianza de $25.000. Después de morder al hermano del dueño de casa Fitts logró huir pero fue arrestado por la policía en el condado de Holland.

Carro y tracto mula se estrellan en la autopista 131
ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Una persona resultó gravemente herida en un accidente automovilístico el pasado jueves 24 de enero entre Wayland y Shelbyville.
Según la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. cuando un automóvil tipo sedan se estrello contra la tracto mula.
El herido fue transportado en helicóptero a un centro de salud cercano. La policía no ha determinado las causas del accidente, que provocó que la carretera fuera cerrada y los carros que transitaban por la US-131, desviados por las salidas 59 y 61. La investigación sobre el accidente sigue abierta.

Tren se estrella con camioneta en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca de la línea ferroviaria, fue impactado por un tren el martes momentos después de que la policía advirtiera al dueño. Nadie resultó herido en ell incidente en la calle Bridge y la la avenida Seward NW.
De acuerdo a la policía, el dueño del vehículo parqueó el carro cerca a la carrilera entre la calle Bridge y y se fue a comer a un restaurante cercano.
Algunos policías que estaban en el lugar le advirtieron sobre el riesgo, pero el dueño del carro no les hizo caso. Minutos después, el tren pasó e impactó el vehículo.

Adolescente involucrado en el robo y asalto sexual de la calle Veto permanecerá en reclusión
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Un joven de 14 años acusado de formar parte de un grupo de cinco individuos que el pasado 4 de junio, se metieron de forma ilegal a una casa -ataron a sus ocupantes, robaron artículos y violaron a una mujer- no sabrá hasta dentro de 7 años, si irá a prisión.
El joven, que enfrenta cargos por robo a mano armada e invasión a vivienda, permanecerá en una casa juvenil hasta que cumpla 21 años de edad, en ese momento el juez decidirá si lo manda a prisión. Según las autoridades, el adolescente vigilaba mientras los otros cuatro sujetos atacaban y amarraban a  los ocupantes de la casa y le ponían una pistola en la cara a la única mujer que se encontraba en la casa, le tapaban los ojos y le amarraban las manos detrás de la espalda para posteriormente ser violada por dos de los sujetos y luego obligada a hacer sexo oral a otros dos.
Tres de los cuatro hombres, James Hodges, Dorian Jones y Brandon Towns, involucrados en el asalto sexual, se declararon culpables en los ocho cargos criminales por lo que eran acusados, mientras que el cuarto, Rederick Melton, irá a juicio. Ninguno de los cuatro será sentenciado hasta que se realice el juicio en contra de Melton.

Policía atrapa a varios ladrones de viviendas
KENT, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – Esta semana, el departamento de policía del condado  de Kent informó sobre la captura, en tres diferentes ocasiones, de varios sospechosos de robo a casas. En uno de los casos, el pasado 17 de enero, la policía encontró un carro tipo Honda Odyssey parqueado cerca a un negocio de RVs cerca a la avenida División, en el carro estaban 2 hombres con libertad provisional, cuando la policía inspeccionó el vehículo halló herramientas para cometer robos y cuando fue a la casa de los sujetos encontró televisores que habían sido robados de otros negocios de RV, los dos hombres fueron arrestados. En otra ocasión, la policía arrestó a Travis Blood, de Grand Rapids, en conexión  con numerosos robos a residencias de Walker, Ada y Grand Rapids en la noche durante un periodo de cinco meses. Según la policía, el sujeto se metía a garajes y a carros y robaba todo tipo de artículos, incluyendo tarjetas de crédito.
De hecho, hay imágenes del sujeto usando tarjetas robadas en establecimientos comerciales y en el tercer caso,  detectives detuvieron y arrestaron a dos personas que estaban involucradas con más de 30 invasiones a residencias, durante un período de cuatro meses en el condado de Kent y Ionia. Hasta el momento la policía sigue investigando delitos de robo a residencias con el fin de dar tranquilidad a los habitantes del condado de Kent.

Dos personas gravemente heridas en accidente de motocicleta
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 25 DE ENERO 2013 – El pasado sábado 19  de enero, alrededor de las 2 p.m. un adolescente de 15 años de edad que conducía una motocicleta se estrelló con otro motociclista en una carretera privada de la calle 144 entre la calles Green y Lincon. Según las autoridades, Jordan Bradley, de Grand Haven, y Peter Pierson, de 25 años de edad, también de Grand Haven, colisionaron sus motocicletas A 125 CC resultando gravemente heridos. Los individuos fueron transportados de forma inmediata a dos hospitales de la zona, donde se encuentran en estado crítico. Hasta el momento, la policía tiene abierta la investigación  para averiguar quién o qué causó el accidente.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS