ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 03 DE MARZO 2013.- Un coche se estrelló contra un edificio alrededor de las 2 a.m. del pasado domingo.  Oficiales y el Departamento de Bomberos de Plainfield fueron enviados al 4592 de la avenida Plainfield y el conductor de 29 años fue trasladado en una ambulancia al hospital Butterworth por las lesiones sufridas en la cabeza y la mano, según indica el reporte. 

El coche viajaba por la vía que va hacia el este cuando se estrelló debido a que el conductor conducía al límite de velocidad y no se detuvo en la señal, cruzando la avenida Plainfield y salió de la carretera por el camino hasta el 4592 de Plainfield, donde se estrelló contra un local de negocios vacante.
 Se cree que el uso de alcohol es un factor en el accidente.

Choque en intersección
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 05 DE MARZO 2013.- Los cargos contra un hombre que había sido arrestado por causar un accidente vehicular causando graves daños físicos, han sido descartados por la policía. De acuerdo a un comunicado de prensa después del accidente el 2 de marzo, Donald Smith, había sido llevado a la Instalación Correccional del Condado de Kent, por un delito que incluía alcohol después de un accidente. De acuerdo a peritajes iniciales, un vehículo, conducido por Smith, se dirigía por la vía que lleva al oeste en la milla 18 RD y cuando un segundo vehículo iba rumbo al norte en la Myers Lake RD no paró en una señal de pare en la intersección.  El primer coche chocó al segundo vehículo que era conducido por Harrison Crawford.
Crawford fue transportado al hospital Butterworth y ha sido tratado por numerosas lesiones graves.  La policía no ha proveído más información respecto al accidente.

Policía atrapa asaltante de Big Top
WYOMING, MICHIGAN (EVH). Agentes de la policía arrestaron el pasado viernes de marzo a un hombre a quien creen responsable de perpetrar un asalto contra una mujer en el estacionamiento de la tienda Big Top, ubicada en la calle 36 de esta ciudad.
El sospechoso identificado como Carl Celester Cooper, 51, y la policía dijo es un individuo reincidente en este tipo de delitos y enfrenta cargos criminales. Se le fijó una fianza de $50,000.
La policía dijo que el hombre arrebató la cartera de una mujer, quién pidió ayuda. Unos testigos y bomberos que estaban en el área detuvieron al sujeto hasta que llegó la policía.

Muere víctima de asalto
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 05 DE MARZO 2013.- Un hombre de 69 años de edad murió un día después de que aparentemente fuera atacado cuando visitaba a un amigo en una casa que ofrece asistencia a aquellos sin hogar. Douglas Barry, un veterano de guerra, fue encontrado al parecer herido –incluyendo heridas en la cabeza- después de una caída alrededor de las 7:34 p.m. del pasado del 3 de marzo. Barry fue llevado a St. Mary’s Hospital, y a las 10:30 p.m. los oficiales de la policía de Grand Rapids se presentaron a esta dirección para investigar el incidente. Los oficiales determinaron que había ocurrido un asalto y el caso está siendo tratado como homicidio por la policía. El principal sospechoso, Eric W. Sear, de 29 años de edad, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, robo, y conspiración para realizar un asalto.
El Departamento de Policía Grand Rapids pide a aquellos con información sobre este incidente llamen al Departamento de Policía de Grand Rapids al 456-3604 o al observador silencioso 774-2345. El Observador Silencioso también puede ser contactado en forma confidencial "www.silentobserver.org.

Mujer encarcelada después de atacar a sus padres con hacha y cuchillo
Wyoming, Michigan (AP/EVH) - La policía de West Michigan ha capturado a una mujer que según sus padres los atacó con un hacha y un cuchillo.
La policía rodeó una casa en el área de Grand Rapids comunidad de Wyoming el miércoles por la mañana después del ataque, pero la mujer había desaparecido. La policía afirmó que la mujer fue detenida el miércoles, y está en la cárcel del condado de Kent por dos cargos de intento de asesinato.
La policía dijo que inicialmente respondieron alrededor de las 12:50 a.m. luego de que los padres escaparan en un vehículo después del ataque y le hizo señas a un oficial de patrulla. Los padres fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento. La policía dice que la madre se encuentra en condición estable y al padre le han dado de alta.

Policía aclara porque encerró a los manifestantes en contra de Right-to-Work
LANSING, MICHIGAN (AP) – La preocupación por la seguridad pública, incluyendo la de los manifestantes congregados cerca de una barandilla en la rotonda del Capitolio habría causado que la policía estatal decidirera arrestar a los manifestantes que se congregaron en el área en diciembre mientras se discutía la controversial ley right-to-work en Michigan. De acuerdo a El Lansing State Journal, así lo muestran nuevos documentos presentados el viernes en la Corte de Circuito del Condado de Ingham, donde un desafío a la ley está pendiente. En un comunicado, el capitán de la State Police Kevin McGaffigan dijo que tomó la decisión en medio de creciente preocupación por la seguridad pública y dijo que le preocupaba que la gente fuera  a ser pisoteada o caer en una barandilla en la rotonda del Capitolio. En un documento separado, el Procurador General de Michigan, Bill Schuette dijo que  McGaffigan no solicitó la contribución de los legisladores en la decisión.  Sindicatos laborales, los demócratas y otros han presentado una demanda para bloquear la ley, con el argumento de que el Acta de Reuniones Abiertas fue violada. Schuette dice que no es así.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS