ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 24 DE MAYO 2013 –El accidente ocurrió en horas de la noche entre la calle East 16 y la Waverly Rd el pasado viernes 17 de mayo. Hasta el momento no se ha podido determinar las causas del accidente en el que un carro chocó contra una ambulancia.

Según las autoridades, en el momento del accidente, la ambulancia no estaba usando las luces de emergencia, ni tenía un paciente adentro y estaba ocupada por dos paramédicos, quienes resultaron ilesos pero se les hizo un chequeo en el sitio del incidente. Entre tanto, en el otro vehículo se encontraban tres pasajeros, quienes recibieron heridas menores y fueron llevados a un hospital cercano. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Una mujer resultó gravemente herida al ser atropellada por un camión de basura
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 24 DE MAYO 2013 –Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de mayo en horas de la madrugada entre la calle Burton arriba de la interestatal 131, cuando la mujer fue gravemente herida al ser atropellada por un carro de la basura. Según la policía, una mujer de 50 años de edad, iba cruzando la vía cuando el camión la atropelló. Inmediatamente, la mujer fue llevada al hospital Saint Mary, donde se encuentra en estado crítico.
Al parecer, la poca visibilidad y las malas condiciones del tiempo influyeron en el accidente. De otro lado, al conductor del camión de la basura no se le encontró culpa pero durante la investigación se cerró la vía hasta las 8:00AM, lo que afectó el acceso vehicular a algunas vías de la zona.

Arrestan a hombre que amenazó a guardería
GAINES TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 24 DE MAYO 2013 – Un hombre que el pasado lunes 20 de mayo, amenazó con matar a todos los ocupantes de la guardería Rainbow Child Care Center, ubicada en la calle 68 fue arrestado una hora y media después de que los trabajadores de la guardería contactaran a la policía.
Según las autoridades, el martes 21 de mayo, Mario Brazier recibió cargos por reporte falso y amenaza de terrorismo, un delito que da 20 años de cárcel y un delito menor por uso malicioso de las telecomunicaciones.
Al parecer el sujeto, hizo las amenazas y cuando la policía fue contactada,  inmediatamente lo rastreó y lo encontró en una residencia de Grand Rapids y tras admitir haber hecho las llamadas y amenazas fue arrestado.
A pesar de que al lado de la guardería, se encuentra la escuela Explorer Elementary, ninguno de sus directivos fue notificado debido a que la policía, sabía que el sospechoso estaba haciendo las amenazas a un empleado de la guardería y habían determinado su ubicación.
Sin embargo, muchos de los padres de familia se enteraron del hecho a través de los medios de comunicación y se quejaron de que la guardería no los hubiera contactado inmediatamente. Entre tanto, la guardería, está investigando el hecho y se espera que explique por qué no contactó a los padres de familia cuando ocurrieron los hechos.

Intentan robar estación de gasolina en Wyoming
GAINES TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 24 DE MAYO 2013 – La policía está buscando a un hombre que intentó robar una estación de gasolina el pasado martes 21 de mayo en horas de la madrugada. Al parecer el sujeto entró a la estación Admiral, ubicada entre la avenida S. Division cerca a la calle 32 y amenazó con un arma a una mujer, que en ese momento se encontraba trabajando sola. Según la policía, el sujeto llevaba puesto un gorro de color beige y su cara la tenia cubierta con una pañoleta blanca y en el momento en que amenazó a la cajera, esta inmediatamente reaccionó y salió corriendo por la puerta de atrás del establecimiento comercial, lo que hizo que se activara la alarma. Posteriormente, la mujer pidió ayuda en una casa cercana, de donde se llamó a la policía.
El hecho volvió a llamar la atención en relación al reciente secuestro de Jessica Heeringa, quien desapareció mientras trabajaba sola en una estación de gasolina. La policía está buscando al sujeto y pide la colaboración de la comunidad para ponerlo tras las rejas. Si Usted tiene información sobre este hecho puede llamar al Observador Silencioso al 1800-774-2345.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS