ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –El  martes 25 de junio en horas de la mañana, cuando en la intersección de la avenida Meyers Lake y la calle 17 Mile, una camioneta tipo pickup truck Ford F-150 modelo 2013 manejada por John Heeringa, de 65 años de edad de la ciudad de Howard, no paró en la señal de paro de la avenida Meyers Lake y se estrelló contra una camioneta tipo SUV, que en ese momento transitaba por la carretera.

La camioneta era manejada por Paula Zúñiga de 33 años de edad de Cedar Springs, quien llevaba como pasajeros a 3 niños, de edades entre 3 años y medio, 2 años y medio y 1 año y medio.Los niños iban en sillas de seguridad, sin embargo por la fuerza del impacto, la silla del niño de 2 años y medio falló, al reventarse los cinturones de seguridad, lo que hizo que el niño saliera proyectado del vehículo y cayera al piso.
El niño murió de forma instantánea. Cuando la policía llegó a la escena del accidente, encontró ileso a John Heeringa pero a los otros pasajeros de la camioneta de Zúñiga gravemente heridos. Inmediatamente,  Zúñiga fue transportada en ambulancia y los otros 2 menores, que recibieron heridas graves,  fueron llevados por helicóptero al hospital Butterworth en Grand Rapids.
La policía, pudo establecer que el accidente fue causado, cuando Heeringa se distrajo al tratar de contener a su perro que se paso de la silla de atrás de la camioneta a la silla de adelante y en eso momento, el hombre  pasó la señal de paro. Igualmente, las autoridades están indagando, por qué la silla de seguridad del menor tuvo una falla.  La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Arrestan a hombre que robó gasolina para llenar su mini motocicleta
MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –El martes 25 de junio al medio día, la policía respondió a un reporte sobre una posible entrada ilegal a una residencia, ubicada en el bloque 3000 de la calle East Condensery. Al parecer, un hombre que se transportaba en una  mini motocicleta, llegó a la residencia y trató de abrir la puerta del lado de la casa, al no poder abrirla, se metió al garaje, en donde sustrajo gasolina de un contenedor para tanquear su mini motocicleta. El hombre huyó pero momentos después fue arrestado por la policía. En el interior de la residencia había dos adolescentes, quienes no fueron lastimadas en el momento del crimen. El nombre del sospechoso es Alexander James Johnston, de 21 años de edad, de Sheridan, quien violó su libertad condicional. Recibió cargos por robo a residencia y está recluido en la cárcel con una fianza de $2.000 dólares.

Adolescente resulta gravemente herido al estrellarse contra zona boscosa
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –El pasado miércoles, 26 de junio en horas de la mañana, Javier Tinoco de 19 años de edad, de Holland Township, quien iba manejando un automóvil tipo Toyota, modelo 2003, resultó gravemente herido, al no parar en una señal del pare en la intersección de la avenida Lakeshore y se salió de la carretera para terminar chocando su vehículo contra una área boscosa.  El joven recibió graves heridas en sus piernas y cabeza al quedar atrapado en el vehículo. Inmediatamente, las autoridades pudieron rescatarlo y llevarlo a un hospital cercano,  donde su estado es crítico. Al parecer, no hubo uso de alcohol durante el accidente y la policía está tratando de determinar las causas.

Policía de Kalamazoo busca a hombre desaparecido

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –La policía de Kalamazoo está pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar a Richard Slater, de 43 años de edad, quien desapareció desde el 21 de junio. Se cree que el hombre está deprimido por la reciente muerte de su padre. Slater residente de Galesburg, fue visto por última vez en la calle McCollum de esa ciudad, menejando un auto tipo Chevrolet, Monte Carlo, modelo 2000 de color negro con placa CDF0648. Si Usted sabe el paradero de este hombre, comuníquese con la Oficina del Alguacil de Kalamazoo al (269) 383-8748 o al Observador Silencioso al (269) 343 -2100.

Hombre roba y trata de secuestrar a una  mujer en un almacén Dollar General
SHEPHERD, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –El miércoles 26 de junio en horas de la noche, cuando en un almacén Dollar General, ubicado en Shepherd, una mujer de 23 años de edad, de St. Louis, quien estaba haciendo compras en ese lugar, fue agarrada por detrás y obligada a ir a la parte trasera del almacén, en donde un hombre le pidió dinero y la amenazó con matarla, si gritaba. El sospechoso, un hombre de 26 años de edad, estaba armado con unas tijeras y amenazó a la mujer con dispararle con un arma que tenía en su bolsillo. El sujeto le robó a la victima su teléfono celular, le torció el brazo y luego le cubrió la boca con una toalla de papel y cinta pegante. Posteriormente, el sujeto huyó a pie. La policía llegó, minutos después al lugar y con perros rastreadores de la unidad K9,  encontraron en un vehículo,  la ropa que el sujeto había usado y marihuana. El hombre fue arrestado y momentos después, confesó haber atacado  a la mujer. El sujeto está recluido en una cárcel del condado a la espera de que formalmente reciba cargos.

Policía busca a hombre desaparecido en el Condado de Kent
KENT, MICHIGAN (EVH) 28 DE JUNIO 2013 –La policía está buscando a un hombre desaparecido, quien, al parecer, está bajo el efecto de drogas de prescripción médica y en peligro. De acuerdo con las autoridades,  Nicholas Tolley, de 40 años de edad, podría estar en el área densamente boscosa del parque Paris, ubicado entre la calle 60 y la avenida Wing. El Departamento de Policía de Kent, encontró abandonado el automóvil de Tolley, el martes 26 de junio  en esa parte de la ciudad y posteriormente, durante varias horas rastreó junto con la unidad canina K9, varias zonas adyacentes al parque, sin ningún resultado. La familia del desaparecido teme por su vida, pues se cree que Tolley está pasando por un gran momento de angustia. La policía pide la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar a Nicholas Tolley. Si alguien sabe del paradero o ha tenido contacto con esta persona, puede contactar al Departamento del Alguacil del Condado de Kent al (616) 336-3113.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS