ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El hecho ocurrió el lunes 1 de julio, al medio día, cuando trabajadores del banco Chase, ubicado en el 3539 de la avenida Plainfield N.E. reportaron que habían sido robados. Al parecer, un hombre de raza blanca, entre 40 y 45 años de edad, amenazó a una de la cajera, le pidió una cantidad indeterminada de dinero y posteriormente huyó a pie. 

Momentos después, la policía llegó al lugar y con perros rastreadores pudieron localizar al sospechoso, de nombre Blaise James Balczak, quien se encontraba en su residencia, la cual está cerca al lugar del banco. La policía hizo contacto con el sujeto, quien se rindió y fue llevado al Departamento del Alguacil del Condado de Kent para interrogarlo, en donde admitió haber robado más de $3.000 dólares. Según el sujeto, la idea de robar un bando, se le ocurrió después de ver un programa de televisión.   Balczak luego fue llevado a la cárcel del condado de Kent por el delito federal de robo a banco. Hasta el momento, las autoridades están a la espera de presentar  formalmente cargos criminales contra el sujeto.

Consumers Energy advierte a comunidad sobre estafadores
KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –La empresa Consumers Energy hace un llamado a la comunidad de Michigan para que esté prevenida y evite ser víctima de un impostor o impostores, que están contactando a clientes  de la empresa, de forma telefónica para que paguen supuestas cuentas atrasadas. La empresa ha recibido reportes de clientes de la parte suroeste del estado y algunas de las víctimas han señalado que la persona que llama ha amenazado con suspender el servicio, si no hacen un pago con tarjeta de crédito vía telefónica. Adicionalmente, ha habido reportes de personas que se hacen pasar por empleados de la empresa y van de casa en casa, tratando de obtener dinero, en varias partes del estado. La compañía le pide a la comunidad que llame al 1.800.477.5050, si tiene preguntas al respecto  y si necesita información sobre cómo evitar ser víctima de fraude, puede visitar la página Web http://www.michigan.gov/documents/mpsc/mpsc-ca_utilityservicefraud_211946_7.pdf.

Accidente de tráfico deja seriamente herido a niño de 10 años
KENT, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El 1 de julio al medio día, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, recibió un reporte relacionado con un accidente de tráfico, ocurrido en el bloque 7100 de la avenida Wilson. De acuerdo con las autoridades, el  automóvil tipo Hyundai que iba al norte en la vía  fue chocado por un carro tipo Kia que venía en el sur de la calle y volteó a la derecha para meterse hacia la calzada de una casa. Un niño que iba en el auto marca Kia, resultó gravemente herido en el accidente y fue llevado al hospital Butterworth. La policía cree que hubo consumo de alcohol en relación con el accidente, pero tiene abierta la investigación sobre este.

Policía busca a responsables de balacera en Kentwood
KENT, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El incidente ocurrió el pasado 27 de junio en horas de la noche, en el área del bloque 4600 de la avenida Stauffer SE. Según la policía, testigos informaron que se oyeron 2 disparos en la zona y posteriormente vieron a 2 hombres de raza negra huyendo a pie. Testigos, igualmente vieron que un carro tipo sedan de color oscuro huyó a alta velocidad hacía el sur de la avenida Stauffer. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas pero el caso sigue bajo investigación  y la policía pide la colaboración de la comunidad para esclarecer los hechos. Si usted tiene información, puede llamar al Departamento de Policía de Kentwood al (616) 698-6580.

Buscan a conductor de vehículo que huyó tras atropellar a ciclista
KENT, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –La policía del condado de Kent, está pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar el conductor que atropello a una jovencita de 15 anos que iba montando bicicleta el pasado 17 de junio en la calle Grand River Drive al norte de la calle Three Mile Road en Grand Rapids Township. Según la víctima, Katie Hamel de Comstock Park, ella iba en su bicicleta, orillada en la parte derecha de la carretera y llevaba puesto el casco protector, cuando el carro la impactó por detrás y huyó inmediatamente, dejándola tirada en la carretera y el espejo derecho del carro en la escena del accidente. Hamel recibió heridas en el cuello y piernas. La Policía cree que el carro es un Honda CR-Z, modelo 2011 – 2013, que posiblemente tiene hendiduras en la parte derecha y le falta el visor de ese lado. Si usted tiene información sobre el incidente y sobre el vehículo comuníquese con el Departamento del Alguacil del Condado de Kent al (616) 632-6235 o al Observador Silenci.oso al (616) 774-2345.

Mujer recibe heridas de bala en su casa
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 05 DE JULIO 2013 –Una mujer  de 55 años de edad, recibió heridas de bala, después de que dos hombres dispararan indiscriminadamente hacia su casa. Según la policía, los hechos ocurrieron a la madrugada del lunes 01 de julio, en una residencia ubicada en el bloque 2600 de la avenida Longfellow SW, cuando dos sujetos se bajaron de un vehículo, que hasta el momento no ha sido identificado,  comenzaron a disparar y luego huyeron. De acuerdo con los vecinos, la mujer solo llevaba viviendo en la casa una semana. La policía pide la colaboración de la comunidad para esclarecer el hecho. Si Usted tiene información llame a la policía al (616) 530 7300 o al Observador Silencioso al (616) 774 2345.

Policía de Muskegon busca responsable de tiroteo
MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) 05 DE JULIO 2013 –La policía de Muskegon está buscando a Adrian Wayne de 33 años de edad, quien presuntamente le disparó a una persona el pasado 01 de julio en horas de la mañana, pero no la hirió. De acuerdo con versiones de la policía, el incidente ocurrió en la avenida Ada con la calle Kenneth cuando Wayne, de 33 años de edad le disparó en repetidas ocasiones a un residente de Muskegon sin herirlo. Posteriormente, el sujeto huyó en una camioneta tipo pickup truck marca Chevrolet S-10 de color blanco de placas CJG8665. Wayne es descrito como un hombre de raza negra, de 5’6” pulgadas y 200 libras de peso. En el momento del ataque, el sujeto tenía puesta una camiseta blanca. La policía considera que Wayne está armado y es peligroso. Si alguien lo ve, se aconseja no se le acerque y que inmediatamente llame a la policía de Muskegon al (231) 724 6750 o al Observador Silencioso al (231) 722-7463.

 Avión pequeño se estrella en Grand Haven
GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El accidente ocurrió el domingo 30 de junio en  horas de la tarde cerca al Grand Haven Memorial Airpark. El aeromotor iba piloteado por  Brian Eric Cannon, de 40 años de edad, quien lo hacía por primera vez para hacerle pruebas. Cannon sufrió heridas internas y en la cara, al momento del accidente. Según testigos el pequeño avión cayó en el patio de una residencia cerca a la calle Indian Trails Drive y el piloto se salió del avión para pedir ayuda. El avión había sido inspeccionado y pasado la prueba para comenzar a volar el lunes, pero en el momento del accidente, presentó problemas en la maquinaria y perdió velocidad aérea. Nadie más resultó herido en el hecho.

Continúa búsqueda de John English en el lago  Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –Lo que comenzó como una búsqueda de John English en el lago Michigan, el pasado domingo 30 de junio, pasó a ser una operación para recuperar el cuerpo del paramédico y padre de familia, quien desapareció tras sumergirse en el agua del lago para nadar. Testigos informaron, que el hombre se tiró al agua desde un bote y tras nadar por algunos minutos, empezó a tener dificultades. Las personas del bote le tiraron una cuerda y un salvavidas pero English no los pudo agarrar y se hundió en el agua. Durante más de 3 días, miembros de la guardia costera de Grand Haven, con equipos de alta tecnología, han tratado infructuosamente de ubicar el cuerpo de English, quien presuntamente se ahogó en el lago. Entre tanto, los familiares y amigos del paramédico prepararon honras fúnebres simbólicas en la iglesia  St Alphonsus y su familia está a la espera del cuerpo de English para darle sepultura.

Una anciana resulta muerta en accidente de tránsito
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El accidente ocurrió el pasado martes 2 de julio en Robinson Township a las 9:30PM en la intersección de la avenida 104 y la calle Osborn. Según testigos, una camioneta tipo van que iba siendo manejada por Carl Beaver de 82 años de edad, procedente de Pensilvania y quien iba acompañado por su esposa Betty Beaver de 78 años de edad, no paró en la señal de pare de la intersección y se estrelló contra una camioneta que iba manejada por Gumesind Mancilla de 52 años de edad de West Olive. Por la fuerza del impacto la camioneta van rodó varios metros y sus ocupantes quedaron atrapados entre las latas. Betty Beaver murió de forma instantánea, mientras que su esposo fue llevado al hospital de Grand Rapids, donde permanece en estado crítico. Entre tanto, Mancilla, recibió heridas leves y fue llevado a un hospital cercano en Grand Haven. La policía tiene abierta la investigación de accidente.

Por andar distraído conductor ocasiona apagón en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 5 DE JULIO 2013 –El hecho ocurrió el pasado martes 2 de julio en horas de la tarde, cuando miembros de la policía del condado de Kent, respondieron al llamado sobre un accidente en la calle 4 Mile y la avenida Bird  NE en Grand Rapids Township. Según investigaciones, se pudo determinar que un hombre de 34 años de edad, que iba manejando una camioneta Ford F-150 modelo 2003, se distrajo por unos momentos con el radio de su vehículo y  cuando volvió a poner atención, se dio cuenta que su carro se iba a estrellar contra otro vehículo que había parado enfrente. Para evitar el accidente el hombre volteo su  carro y le pegó a un poste de luz. Ocasionando un apagón en la zona. El hombre era el único ocupante del vehículo y recibió heridas menores pero no quiso ser atendido por paramédicos. Entra tanto, la empresa Consumers Power trató de restablecer el servicio eléctrico en la zona en unas horas. No hubo consumo de alcohol en el momento del accidente.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS