ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
KENT, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 – Según las autoridades, se reportó un accidente entre una motocicleta y un automóvil en el sur de la avenida South División al norte de la calle 84.

Al parecer Graham Gephart, quien iba manejando una motocicleta tipo Triumph modelo 71 en la parte sur de la South División, fue atropellado por el vehículo manejado por Edward Stolt, quien iba en la misma avenida y al voltear hacia el este para meterse a los condominios  de Brewer Park, atropelló al motociclista, quien no llevaba puesto el casco de seguridad. El motociclista fue lanzado a la carretera por el impacto en el momento del choque y resultó gravemente herido. Posteriormente,  Gephart fue llevado al hospital Spectrum-Butterworth, donde se encuentra en estado crítico. La policía continúa investigando el accidente.

Hombre muere al ser atropellado por tren
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un accidente fatal en el que Joseph Black, de 48 años de edad, procedente de Grand Rapids, perdió la vida al ser atropelladlo por un tren. Según la policía, el pasado miércoles 10 de julio, en horas de la noche, recibió varios reportes sobre una persona que estaba tirada en medio de la carrilera cerca a la calle Bridge. Al llegar al sitio, encontraron a Joseph Black, quien fue pronunciado muerto en la escena. Posteriormente, el tren fue inspeccionado. Hasta el momento no se ha podido determinar por qué el hombre estaba en la carrilera. El incidente está bajo investigación. La policía pide la colaboración de la comunidad para esclarecer los motivos del accidente. Si alguien tiene información sobre el hecho, puede  contactar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Incendio del  puente Whites fue presuntamente provocado
IONIA, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –El pasado domingo 7 de julio en horas de la madrugada, el Departamento de Policía de Ionia respondió a un reporte de incendio del puente Whites, ubicado en la calle Whites Bridge al norte de la calle Richmond en Keene Township. Cuando la policía llegó al sitio, descubrió que el puente se había caído debido al incendio, al parecer provocado por una o varias personas. Inmediatamente, el departamento de bomberos trató de controlar las llamas pero el puente ya estaba totalmente destruido. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a esclarecer el hecho. Si alguien tiene información sobre el incendio puede contactar al Departamento de Policía de Ionia al (616) 527 5737 o al Observador Silencioso al (616) 527 0107.

Hombre dormido se estrella contra edificio de apartamentos
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –El pasado sábado 6 de julio en horas de la tarde, en Georgetown Township, un hombre se estrelló contra la cocina de un apartamento, tras quedarse dormido mientras conducía su vehículo. De acuerdo con las autoridades Taylor Raymond iba manejando al sur de la avenida 68 cerca a la calle Filmore cuando se quedó dormido y se pasó el signo de pare de la intersección, atravesó un patio de una residencia y se estrelló contra la cocina de una apartamento. Según las autoridades, el carro rompió las paredes del edificio y  fue a parar en medio de la cocina. Al momento del accidente nadie estaba en esa área. El conductor del automóvil resultó ileso y no se presentaron heridos durante el accidente. La policía tiene bajo investigación el incidente.

Un niño resulta herido al ser atropellado por carro
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –Un niño se recupera después de ser atropellado por un carro cuando iba montando su bicicleta, el pasado lunes 8 de julio en horas de la tarde. Al parecer, el niño y otro pequeño iban en bicicleta  y cuando trataron de cruzar la calle Adams en la intersección de la avenida 96, se atravesaron cuando la luz del semáforo había cambiado a verde. El conductor que los atropelló no los pudo ver cuando cruzaban pues adelante iba una tracto mula que impidió la visibilidad. Aunque el conductor trató de frenar al ver los niños, la llanta de su auto alcanzó a golpear las piernas de uno de los pequeños, quien resultó herido y posteriormente llevado a un hospital cercano.

Policía busca a conductor que atropelló a madre que llevaba a su bebé en una carriola
MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –La policía pide la colaboración de la comunidad para ayudar a ubicar a un conductor que atropelló a una mujer, que iba empujando un coche de bebé con su hijo adentro y posteriormente arrastró al cochecito con el bebé por unos metros para luego huir de la escena del accidente. Aunque el incidente ocurrió el pasado 25 de junio en horas de la mañana, en el parqueadero del local Sam's Drink All, en el 1500  de la calle S. Getty, la policía está buscando al conductor, quien atropelló a la mujer y a su hijo mientras daba reversa en una camioneta tipo van marca Pontiac Montana de color dorado, modelo 2000.  A pesar de que las autoridades pudieron encontrar la camioneta, no han podido localizar al conductor, quien es un hombre de raza negra, que estaba comprando algunos artículos en el local. La policía ha dado a conocer las imágenes del sospechoso. Si  alguien tiene información sobre la identidad el hombre puede llamar a la policía o al Observador Silencioso al  231.72.CRIME (722-7463).

Policía busca a conductor que mató a mujer que iba en bicicleta
TRAVERSE CITY, MICHIGAN (EVH) 12 DE JULIO 2013 –El accidente ocurrió el pasado 5 de julio en horas de la madrugada entre las calles Washington y Railroad. La policía recibió reportes sobre el accidente y cuando llegó al sitio encontró a una mujer de 29 años de edad tirada en la carretera, la mujer fue llevada a un hospital cercano donde horas después murió. Según testigos, la mujer iba montando  su bicicleta en la calle Washington cuando una camioneta tipo SUV de color oscuro, que iba en la misma vía, la atropello por detrás y  luego la arrastró por algunos metros, cuando el cuerpo de la mujer quedó enredado en las llantas del vehículo y posteriormente huyó dejando a la victima tirada en el suelo. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para rastrear al conductor de la camioneta. Cualquier información se puede dar a los  detectives asignados al caso, llamando al 231 995 5152 o al 231 947 TIPS (8477)
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS