ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –El  lunes 9 de septiembre, las autoridades recibieron un reporte sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en el rio Grand, cerca a la avenida Market SW y la calle Wealthy.  Días después, la policía pudo establecer que se trataba de David Ross Slaughter, de 53 años de edad, quien al parecer era un habitante de la calle, que se refugiaba en un campamento de mendigos cercano.

Según el reporte del 11 de septiembre, la autopsia, pudo establecer que al momento de su muerte, el hombre tenía un nivel 0.52 de alcohol en su sangre y que murió de ahogamiento. Su muerte se declaró accidental. Entre tanto, cuando su familia fue informada sobre el hecho, se sorprendieron al enterarse de la condición de mendicidad del hombre, que en el pasado había sido padre de familia y trabajador de madera, pero que tras su divorcio, se volvió alcohólico.

Roban a mano
armada un cachorro Pit Bull
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –En un caso insólito, dos hombres que fueron a la parte sureste de Grand Rapids, el pasado miércoles 11 de septiembre, supuestamente a comprar un cachorro de raza Pit Bull, cuando acordaron comprar el animal, en vez de darle el dinero al criador, lo amenazaron con un arma y se robaron al animal.
Según el criador, dos personas fueron a su casa, ubicada en el bloque 500 de la calle Dickinson en horas de la noche, para comprar al cachorro por un valor de $200.00 dólares.
En el negocio, los hombre, que tienen una edad de aproximadamente 20 años, cada uno, vieron los perros y acordaron volver a la casa con el efectivo pero en vez de efectivo trajeron un arma. Los sujetos se desplazaban en una camioneta tipo Suburban de color oscuro. La policía pide colaboración de la comunidad para ubicar a los sospechosos. Cualquier información, llamar al Observador Silencioso al (616) 774 23465.

Herido gravemente peatón al ser atropellado por un vehículo
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –El pasado 7 de septiembre, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, recibió un reporte sobre un accidente con un herido en el intersección de Alpine y la 6 Mile NW. Al parecer un peatón había sido atropellado.
Cuando la policía llegó al sitio, encontró a un hombre de 40 años de  Comstock Park, tirado en la carretera. Al parecer el hombre fue atropellado en la parte avenida Alpine NW cuando iba llegando a la milla 6 y el carro se desvió hacia la derecha. Minutos después, el conductor se desplazo al hotel Swan Inn y llamó al 911. El peatón recibió heridas serias y se encuentra en estado crítico.
La policía tiene abierta la investigación y pide la colaboración de la comunidad. Si alguien presencio en accidente, puede llamar al Sargento Luce al (616) 632-6239.

Buscan a niña
desaparecida que tiene retraso mental
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –El  10 de septiembre, se reportó como menor de edad desaparecida a Mckinzie Joy Locklin, nacida el 10 de diciembre de 1999. La niña, es de raza blanca, de ojos y cabello de color café, tiene 5 pies 5 pulgadas de estatura y aproximadamente pesa 120 libras.
La última vez que fue vista estaba cerca a la calle 76 y avenida Eastern en la municipalidad de Gaines y llevaba puesto una camiseta verde y unos shorts floreados. Aunque la niña, tiene 13 años de edad, tiene una capacidad mental de una niña de 7 años de edad y su comunicación es limitada. Sin embargo, se sabe su dirección de residencia. Si alguien tiene información del paradero de Mckinzie, puede llamar al (616) 336-3113.

Muere hombre en accidente de
construcción
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –El  incidente ocurrió el pasado 5 de septiembre en horas de la tarde cuando Robert Greving, de 25 años de edad, un trabajador de construcción perdió la vida, cuando trabajaba en obras que se realizan en la U.S. 31.
Hasta el momento no se ha esclarecido los detalles del deceso, pero se sabe que el joven estaba trabajando para una compañía de construcción privada que está localizada en Holland y cuando una cargadora compacta conocida como Bobcat, estaba dando reversa, atropelló al hombre, quien inmediatamente fue llevado a un hospital pero murió horas más tarde murió debido a la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento, la policía tiene abierta la investigación.

Encuentra restos de mujer desaparecida en diciembre
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE 2013 –Autoridades han confirmado que los restos encontrados este fin de semana en una zona boscosa, pertenecen a Gail Masselink, quien desapareciera justo antes de la fiesta de navidad hace más ocho meses.
Según el reporte, un cazador que estaba caminando en un área boscosa cerca a la avenida 12 y calle Taylor, cuando hizo el macabro descubrimiento. En el 2012, por varias semanas, autoridades y familiares buscaron a la mujer de 60 años de edad de la municipalidad de Georgetown, quien en el momento de su desaparición no dejo ningún rastro y sólo se pudo encontrar su carro, que estaba parqueado en una calle cerrada cerca a la avenida 12.
Hasta el momento, no se ha podido determinar la causa de muerte de la mujer.





{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS