ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  Un auto tipo Van se estrelló contra la tienda de comestibles (Grocery store), Pfeffer’s, ubicada en la calle Burton SW a una cuadra del restaurante Tacos El Caporal, el pasado domingo 15 de septiembre.

El accidente que ocurrió aproximadamente a las 2:20 de la tarde provocó gran susto a los transeúntes y en especial a las personas que se encontraban en la tienda a la hora del percance.
De acuerdo al informe dado a la policía por el conductor del vehículo, todo fue consecuencia de un error a la hora del pisar el freno.
Debido al incidente el tránsito en la Burton se mantuvo lento y congestionado por unos 45 minutos.
El frente de la tienda formado en mas de 80 por ciento por cristales resultó severamente afectado.

Mujer que robó cartera a anciana vinculada a robo de vivienda
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – Una mujer que se desplazaba en bicicleta y le robó una cartera,  a una anciana en el centro de Grand Rapids, el pasado martes 17 de septiembre y que gracias a la colaboración de un trabajador de un restaurante y a otras personas fue aprehendida mientras llegaba la policía a arrestarla, se encuentra recluida en la cárcel del condado de Kent a la espera de enfrentar más cargos criminales.
Mikaila Danielle Hull, de 24 años de edad, según la policía, presuntamente ésta vinculada con un robo a una residencia. Entre tanto, se espera que la mujer, reciba formalmente cargos criminales por robo a una persona por el supuesto “raponazo” de la cartera. Asalto agravado por haber mordido a una de las personas que la aprehendió durante el incidente, por dar falsa información y mentir a la policía y por tener artículos robados sustraídos de un robo a una residencia el pasado lunes 16 de septiembre.
El incidente causó estupor debido a que ocurrió un día antes del inicio del ArtPrize, un importante festival de arte que atrae a miles de visitantes de todas partes del estado, del país y del mundo.

Buscan a tres
hombres que le
dispararon a otro tras intentar robarle
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – La policía está buscando a tres sospechosos de entre 16 y 18 años de edad, que trataron de robar a un hombre y luego le dispararon en la cabeza, cerca a un paradero de bus en Wyoming.
El incidente ocurrió el pasado 11 de septiembre cerca al paradero del bus Rapid en la avenida Havana SW y la calle Burton SW, alrededor de las 5:00PM. Según la policía, después de que la víctima y los sospechosos se bajaron del bus, uno de los sujetos se paró enfrente y le dijo que desocupara sus bolsillos y le diera su teléfono. Cuando la víctima rehusó, el sospechoso le disparó en la parte de atrás de la cabeza, al parecer con una pistola de balines, los 3 sospechosos luego huyeron sin robarle ninguna pertenencia a la víctima.
Si alguien tiene información sobre estos tres sujetos, puede llamar al Departamento de Policía de Wyoming al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Presentan cargos criminales a dos jóvenes hispanos
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – Dos adolescentes han recibido cargos por invasión a residencia y por asalto en relación con el robo a mano armada que ocurrió el pasado domingo 15 de septiembre en una casa ubicada en la avenida McKee SW.
Según reportes del diario electrónico MLive, Ricardo Carbajal Sosa de 17 años y Jeffrey Rivera  de 18 años de edad, fueron procesados en la Corte del Distrito de Wyoming, el pasado martes 17 de septiembre por el incidente ocurrido dos días antes. A los dos se les impuso una fianza de $100.000 dólares.
De acuerdo con versiones de la policía, los dos adolescentes entraron a la fuerza a la casa y mientras se encontraban robando artículos de la propiedad, se dieron cuenta que alguien había contactado a la policía. Luego se escuchó un disparo, pero nadie resultó herido. Posteriormente, la policía encontró a los jóvenes escondidos en un depósito de basura en la avenida Clyde Park SW. All momento de la aprensión, se pudieron recuperar artículos robados y el arma de fuego.
Entre tanto, según el historial criminal, Carvajal-Sosa tiene una orden de retención de inmigración y Rivera fue arrestado el 2 de septiembre y recibió cargos criminales por conducir un vehículo bajo la influencia de sustancia alucinógenas y posesión de marihuana, pero fue dejado en libertar el 7 de septiembre. Los dos sospechosos tienen programada una audiencia para el 25 de septiembre.

Buscan testigos de accidente en el que un ciclista quedó gravemente herido
WYOMING, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – La policía de Wyoming está pidiendo la colaboración de la comunidad para obtener información relacionada con un accidente en el que un conductor atropelló a un ciclista. El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en el bloque 4000 de la calle División.
Según el conductor, que se desplazaba en la parte sur de la calle División hacia la curva, no pudo ver al ciclista de 31 años antes de atropellarlo. El ciclista, que posteriormente fue llevado a un hospital cercano se encuentra en estado crítico.
La policía no ha revelado la identidad de la persona herida, ni la identidad del conductor. Si alguien tiene información sobre el accidente, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Wyoming al (616) 530-7300 o al Observador Silencios al (616) 744-2345.

Trabajador de
construcción se cae de puente
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – En un accidente de construcción, ocurrido el pasado martes 17 de septiembre, un trabajador se cayó de una altura de 15 pies, desde un puente que está siendo construido a la altura de la carretera M-231 en la rampa de la I-96.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00PM, en la estructura que ésta siendo en la municipalidad de Crockery. Aunque el trabajador no quedo inconsciente, en el momento de la caída, su estado de salud es desconocido. Las autoridades tienen abierta la investigación de incidente.

Una anciana estrella su carro contra
una casa
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – Un vehículo sin control pasó por un sembrado y terminó estrellándose contra una casa, el pasado 18 de septiembre. El automotor que iba siendo manejado por Marilyn Hulst, una anciana de 71 años de edad, en la intersección de la avenida 112 y la calle Quincy en la municipalidad de Holland, paró en la intersección de la avenida Quincy pero cuando procedió a avanzar en frente de una carro, los dos autos colisionaron y el carro de la anciana se salió de la carretera, pasó por el sembrado y terminó en la casa.
Por la fuerza del impacto, la mujer tuvo que ser sacada de las latas del motor y aunque estaba consciente, fue llevada al hospital de Holland, donde su condición es estable. Entre tanto, el conductor del otro vehículo, James Jurries, de 72 años de edad, no permitió que el personal de la ambulancia le diera tratamiento.
La casa, en donde se estrelló el carro, recibió daños en la base y en las paredes exteriores. En el momento de accidente, los dos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Hombre acusado de presuntamente asesinar a su primo
KENT, MICHIGAN (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE 2013 – El pasado 13 de septiembre, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, respondió a un reporte sobre un cuerpo encontrado en el bloque 3800 de la carretera Yorkland DR NW, en la municipalidad de Alpine.
La policía pudo identificar a la víctima como Brandon Nelson, de 33 años de edad y tiene bajo custodia a Kyle Wilson, de 23 años de edad, quien era primo del fallecido y vivían juntos en Yorkland. Según el reporte de la autopsia del médico forense del condado de Kent, el hombre murió debido a un traumatismo contundente.
Wilson fue detenido el 14 de septiembre en la municipalidad de Alpine y cuando era interrogado por los detectives admitió estar involucrado en el homicidio. El sujeto se encuentra detenido en la cárcel del condado de Kent por el delito de homicidio y se espera que tenga una audiencia el próximo 30 de septiembre.
Esta no es la primera vez que Wilson tiene líos judiciales.
En el 2007, fue condenado por el asesinato de una adolescente y solo pagó algunos años de cárcel por el crimen, después de  haber llegado a un acuerdo con el fiscal del condado de Barry en esa época.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS