ULTIMAS NOTICIAS

Nave espacial Orion-NASA1.jpgEl próximo martes 2 de Febrero a través de NASA TV, se dará a conocer la selección de una flota de pequeños satélites que serán lanzados el vuelo inaugural del Sistema de Lanzamiento Espacial, SLS de la NASA.

 

El evento tendrá lugar desde el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA en Huntsville, Alabama, donde se anunciará los CubeSats que volarán como cargas útiles secundarias y serán desplegados para realizar demostraciones de ciencia y tecnología en el espacio profundo.

El objetivo principal del primer lanzamiento integrado del SLS y la nave espacial Orion es demostrar la nueva capacidad de la agencia para lanzar futuras tripulaciones y misiones al espacio profundo, que incluyen misiones a un asteroide y Marte. Como beneficio adicional, SLS llevará 13 CubeSats en su primer vuelo como cargas útiles secundarias. Estos pequeños satélites realizarán varios experimentos y demostraciones en el espacio para avanzar en las capacidades tecnológicas necesarias para llevar seres humanos al espacio. Las cargas útiles secundarias fueron seleccionados a través de una serie de anuncios de oportunidades de vuelo, un concurso público, y las negociaciones con los socios internacionales de la NASA.

Fuente: NASA{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS