ULTIMAS NOTICIAS

WeTheExplorers-NASAgovORExLa NASA está llamando a todos los entusiastas del espacio para enviar sus actividades artísticas en un viaje a bordo de la nave OSIRIS-REx.

 

Esta será la primera misión de Estados Unidos para recoger una muestra de un asteroide y regresar a la Tierra para su estudio.

El lanzamiento de OSIRIS - Rex está previsto para septiembre y viajará al asteroide Bennu. La campaña #WeTheExplorers invita al público a participar en esta misión mediante su expresión plasmada a través del arte, la forma visual de la misión y 'el espíritu de exploración que se refleja en sus propias vidas'. Las obras de arte presentadas serán guardadas en un chip dentro de la nave espacial. La nave espacial también lleva a bordo otro chip con más de 442.000 nombres recogidos de la campaña del 2014 " Mensajes para Bennu ".

Quien:

Tú. Las personas de todas las edades y con cualquier habilidad son bienvenidos, pero los menores de edad (menores de 18 años) deben tener el permiso de un padre o tutor para participar.

Qué enviar:

La presentación puede tener la forma de un dibujo, una fotografía, un gráfico, un poema, una canción, un vídeo de corta duración o cualquier otra expresión creativa o artística de este tipo.

Por qué:

Las presentaciones volarán a bordo de la nave espacial Osiris (Al enviar su trabajo, se entiende que nos da permiso para descargarlo y que pueda incluirse en la unidad de almacenamiento que se envía al espacio).

Cuando:

La fecha límite de presentación es el domingo, 20 de marzo de 2016 a las 23:59 PDT ( 21 de Marzo a las 06:59 AM GMT ) o bien cuando se alcance la capacidad máxima de la unidad que va a llevar las presentaciones al espacio , según lo que ocurra primero. Por ello que es muy importante enviar su presentación a tiempo.

Cómo:

Comparte tu aportación etiquetado en Twitter ( OSIRISREx ) o en Instagram ( OSIRIS_REX ) e incluyendo el hashtag #WeTheExplorers . Por favor asegúrese de la configuración de su cuenta le permiten visualizar su presentación sin tener que insertar una contraseña.

Los videos pueden ser enviados por carga directa a Twitter o Instagram o bien mediante la inclusión de un enlace a su vídeo de YouTube o Vimeo en un tweet correctamente etiquetado. Las presentaciones de vídeo se limitan a 2 minutos y 30 segundos de duración. Si el vídeo está alojado en Vimeo, por favor asegúrese de marcar la casilla que permite que pueda ser descargado.

Fuente:NASA{jcomments on}

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS