ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Turkey Drop es un evento anual en Grand Rapids que brinda a la comunidad la oportunidad de reunirse durante la temporada navideña y entregar pavos congelados a los vecinos necesitados. La meta de Mel Trotter Ministries (MTM) el año pasado fue recolectar 2,500 pavos congelados y la generosidad de la comunidad resultó en superar la meta en más del doble. 

El 17 de noviembre de 7am a 7pm, MTM estará celebrando su 18º aniversario del evento Turkey Drop y pide a la comunidad que se une una vez más en un esfuerzo por romper el récord del año pasado.

Los pavos congelados se pueden dejar en la acera. El personal y los voluntarios de Mel Trotter Ministries recogerán los pavos de los vehículos de forma rápida y segura con máscaras y guantes puestos. MTM se está asociando con Feeding America West Michigan, que distribuirá los pavos congelados a las despensas de alimentos y organizaciones locales sin costo para ellos.

También se anima a las personas a dejar donaciones económicas. $15 equivale a un pavo congelado. Los obsequios se pueden hacer en www.meltrotter.org/turkeydrop. Este evento se realiza en asociación con Mel Trotter Ministries, WOOD Radio, Feeding America y Celebration Cinema.

 

Ubicaciones de entrega:

  • ¡Celebración! Cinema North, 2121 Celebration Drive NE (ubicación principal)
  • ¡Celebracion! Cine Sur, 1506 Eastport Drive SE
  • Mel Trotter Ministries en el centro de Grand Rapids, 225 Commerce Ave. SE




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS