ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los Aztecas y León de Grand Rapids obtuvieron sendos triunfos en la continuación del torneo para jugadores veteranos que tienen más de 40 años, evento que cuenta bajo la organización técnica de la Academia de Fútbol los Lobos.

El cuadro Aztecas terminó con su vaya invencible a derrotar 2-0 a los muchachos del equipo Juventus.

No obstante, la buena fortuna acompañó a los Aztecas, que tuvieron mucha presión cancha entera de sus rivales que, a pesar de no producir goles, sí contaron con varias ocasiones claras de marcar dianas.

Los veteranos y experimentados jugadores Mario y Zanahoria, los cuales recibieron buenos pases dentro del área de peligro anotaron los dos goles de su equipo cuando  se jugaba los últimos diez minutos del partido.

Otro duelo que resultó de pura candela fue el que ofrecieron  León de Grand Rapids y Cumbianderos llevándose la victoria el León con pizarra cerrada de 4-3.

Ambas plantillas disputaron un reñido partido, cambiando el marcador varias veces, pero el León sacó las garras al final del combativo choque para sellar el triunfo.

Finalmente, Tigres derrotó con marcación final de 5 -1 a Toros Neza.

Por otra parte, el torneo de veteranos el conjunto de los Aztecas y el Deportivo Cumbianderos empalmaron un cerrado encuentro durante el tiempo reglamentario para concluir el desafío empatados en el marcador 1-1.

Mientras que en otro espectacular partido el equipos de Xalapa tuvo que empelarse a fondo para salir imponiéndose con pizarra de 1-0 contra la tropa de Tigres.

La tropa de UNACH y el Deportivo Cuilco celebraron un reñido duelo el cual terminó empatados 2-2 en la pizarra electrónica, y el cuadro de Veracruz goleó 8-1 a México.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS