ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- La West Michigan Public Relations Society of America (WMPRSA) celebró el 9 de junio Los Premios PRoof y premió a Edith Reyes de El Vocero Hispano como Persona de los medios de comunicación del año en su 36° entrega, además a muchos profesionales dentro del sector de las relaciones públicas y la comunicación.

Se entregaron cientos de premios a profesionales de las relaciones públicas y empresas locales en el Grand Rapids Ballet, ubicado en 341 Ellsworth Ave, en reconocimiento por su arduo trabajo y sus logros. Los invitados degustaron aperitivos, así como de una barra libre con bebidas alcohólicas variadas patrocinada por Truscott Rossman.

Los premios otorgados estuvieron enfocados a campañas de relaciones públicas, tácticas, proyectos y personas del sector. También se elige un estudiante dentro de la profesión, incluida una persona de los medios de comunicación destacada durante el año. Este año se premiaron a dos estudiantes: Jesse Schmitt y Rebekah Banasik de Grand Valley Public Relations Student Society of America (GVPRSSA) mientras que Edith Reyes de El Vocero Hispano recibió el premio a la Persona de Medios del año, por su arduo trabajo al proporcionar noticias en inglés y en español para los lectores de ambas lenguas.

Reyes es egresada de Grand Valley State University en diciembre de 2020 con una licenciatura en artes y ciencias, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas, además de tener especialización en Hotelería y Turismo. En el 2019 ingresó a El Vocero Hispano, periódico que tiene más de 29 años consecutivos en la comunidad, dirigiendo y realizando entrevistas en inglés y español, grabando eventos en vivo, noticias de última hora y conferencias de prensa.

Edith Reyes junto con otros ganadores, fueron elegidos por la junta directiva de WMPRSA, incluidos los miembros de otros estados, para determinar quién tuvo los mejores proyectos y las personas más destacadas dentro de las otras áreas para merecer los premios.

“Como comunicadores profesionales, los ganadores del premio PRoof han dedicado sus carreras a compartir las historias de otros”, dijo Andria Romkema, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de The Right Place, Inc. y presidenta de WMPRSA. “Una noche al año, la ceremonia de los Premios PRoof nos permite destacar a los propios narradores y reconocer sus trayectorias y la importancia de su trabajo dentro de nuestra comunidad”.

Algunos de los principales ganadores de la noche en las áreas de medio de relaciones públicas fueron Spectrum Health, Sabo PR y Seyferth.

Debido al aumento de los casos por Covid-19 y a la disminución de las restricciones, la ceremonia de premiación de este año fue pregrabada por lo que se le permitió a los ganadores enviar un video de  "gracias" al final de los mismos, los ganadores fueron invitados a subir al escenario y recibir su premio. El año pasado, la ceremonia se realizó de manera virtual debido a la pandemia.

 

 

 

Lista de algunos ganadores:

Comunicador del año - Dr. Darryl Elmouchi de Spectrum Health

Estudiante del Año - Jesse Schmitt de GVPRSSA

Destacada profesional emergente: Delaney MacKenzie de BlackTruck Media + Marketing

Persona de Medios del Año - Edith Reyes de El Vocero Hispano

JEDI del año - Levi Rickert de Native News Online

Profesional de Relaciones Públicas del Año - Beth Dornan, APR de GVSU

Premio al liderazgo Kelly Rossman-McKinney: Jesse Schmitt de GVPRSSA y Rebekah Banasik de GVPRSSA


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS