ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MI – En un duelo de bajo puntaje, los West Michigan Whitecaps superaron a Beloit Sky Carp en una victoria por 2-1 frente a 6,857 fanáticos el domingo por la tarde en LMCU Ballpark.

El abridor de los Whitecaps y prospecto Top-10 de los Tigers, Dylan Smith, silenció al Sky Carp, lanzando cinco entradas y permitiendo una carrera sucia mientras el pitcheo de los 'Caps mantuvo a Beloit en una marca de 0-de-4 con corredores en posición de anotar con solo un ponche en la victoria por poco margen. . LMCU Ballpark vio a casi 22,000 fanáticos pasar por sus puertas durante el fin de semana en West Michigan.

El jardinero de Sky Carp, Davis Bradshaw, cruzó el plato en un error de fildeo en la segunda entrada para poner a Beloit al frente 1-0. Beloit logró solo un corredor de base en las siguientes tres entradas. Bryant Packard igualó el juego con un sencillo productor en el cuarto antes de que Josh Crouch levantara un elevado de sacrificio, anotando a Corey Joyce y forjando a los Whitecaps al frente 2-1. Tanner Allen y Marcus Chiu conectaron hits consecutivos antes de que Angeudis Santos obtuviera una base por bolas para llenar las bases con dos outs en la séptima entrada. Sin embargo, Sky Carp no aprovechó cuando Nasim Núñez falló con un roletazo para poner fin al atasco con las bases llenas y mantener el marcador en 2-1. Los relevistas de 'Caps Angel Reyes y Andrew Magno se combinaron para dos entradas de béisbol en blanco para asegurar la primera victoria de 'Caps en la serie desde el primer set de seis juegos contra Lansing Lugnuts.

El lanzador abridor de Beloit, Zach King (1-2), permitió dos carreras en cinco entradas en su segunda derrota de la temporada, mientras que Smith (3-3) obtuvo su tercera victoria. Magno lanzó una novena entrada en blanco para conseguir su tercer salvamento. Los Whitecaps mejoran a 14-19 mientras que Sky Carp cae a 10-23. El domingo marcó solo la segunda vez que West Michigan gana un juego de pelota de una carrera y la segunda vez que ganan un concurso anotando tres carreras o menos esta temporada. Los Whitecaps poncharon a un bateador, el mínimo de la temporada, en lo que resultó ser una victoria poco convencional.

 

DETROIT, MICHIGAN (EVH). Ramón Guevara, quien tenía en sus puños un futuro brillante, pero que no contó con la disciplina que se requiera para el boxeo profesional, y se dedicó hacer otras cosas, regresó con un triunfo el pasado viernes después de agotar cinco años fuera del ring.

Guevara subió al cuadrilátero y se anotó una fácil victoria por decisión de los jueces contra LaQuan Lewis, en combate disputado en las 147 libras, pautado a cuatro asaltos, el cual se disputó en la arena de Motor City Casino-Hotel, bajo la organización de la promotora Carlos Llinas International Productions.

“Me entrené muy bien y subí al ensogado en excelentes condiciones físicas. Y me mantuve firme con mi guardia durante los cuatro asaltos”, comentó a reporteros de El Vocero Hispano.

Dijo que desde que el primer asalto fue de pura candela porque ambos peleadores intercambiaron fuertes puñetazos en el centro del ring.

Sin embargo, en los siguientes capítulos tome el control del combate, pues mi esquina había estudiado el estilo de pelear de Lewis.

Guevara explicó que pudo meter sus buenos golpes, además logró obtener un buen rendimiento y pudo soportar sus mejores puñetazos.

“Lo tuve siempre bajo control, pude ir hacia adelante y presionar el combate”, dijo Guevara.

Relató que seguirá sumergido en el ring para la próxima contienda que se le presente.

Guevara posee récord de (10 victorias, 25 derrotas y dos empates), mientras que su oponente LaQuan Lewis tiene registro de 7 triunfos,13 fracasos y una pelea tabla.

Suchi y Muskegon tropiezan

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Los seleccionados de Guatemala y Cachorros lograron el domingo salir empatados, mientras que Suchi y Muskegon tropezaron en encuentros de la primera división del campeonato de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Guatemala, subcampeón del certamen pasado pasó trabajo para empatar 2-2 frente a los Cachorros, equipo que le presentó resistencia.

Los Cachorros dominaban el pizarrón 2-1 a la altura del minuto 65, pero el árbitro central cantó una falta dentro de la zona de peligro que la recibió Alan Lemus.

Le tocó cobra el error de la defensa contraria al artillero Chris Méndez, quien fusiló la meta Michael Villaseñor, de paso convirtiendo su segundo gol del duelo.

Cabe destacar que Guatemala no supo aprovechar la ventaja en el campo, pues Cachorros se quedó con 10 jugadores, por salida de David Mesa, en el minuto 25, por no obedecer al juez central, que le otorgó tarjeta roja directa.

Los dos goles de los Cachorros lo anotaron Pablo Real y César, que produjo un potente tiro libre que dejó pasmado al portero Ochoa.

Por otra parte, el equipo de Suchi, el flamante campeón el circuito futbolero volvió a caer por segunda ocasión seguida con marcación de 5-4 versus Michigan Boys.

Suchi no ha podido capitalizar su alto rendimiento ofensivo y al parecer no están al nivel que se necesita para triunfar. En su primer compromiso cayó ante Mineros 3-1.

Mientras que Muskegon sufrió su primer revés ante Atléticos Rapids con pizarra de 3-1. Dejaron su marca en 1-1, pues habían triunfado contra los Cachorros 3-2.

En otros partidos, Colo Colo venció 2-1 a Miguelenses, San Miguel empató 2-2 contra Wyoming FC, Chapines igualó 2-2 frente a Aguilas Negras, Panorama superó 4-3 a Honduras y Champerico le ganó 2-1 a Fronterizo

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los equipos León y México disfrutan invictos la punta de la tabla general, luego de alcanzar sendas victorias, durante la segunda cartelera del campeonato para jugadores veteranos, que organiza la dirección técnica de la Academia Lobos, en partidos celebrados en las instalaciones deportivas del Kroc Center.

León (2-0), con su poderoso elenco ofensivo consiguió su segundo triunfo tras imponerse con pizarra amplia de 9-0, a la tropa de Xalapa.

El Rey de la Selva utilizó sus potentes garras para arrastrar a su rival hasta una humillante cacería de pelotas que perforaron las redes.

De su lado, el colectivo de México (2-0), que presentan una invencible plantilla logró su segundo éxito de la temporada tras imponerse con pizarrón de 3-1, al peligroso equipo de Holland FC, subcampeón de la pasada contienda.

Mientras que el seleccionado León de Holland que cuenta con jugadores de mucha experiencia venció con marcación de 4-2 a los muchachos de Veracruz.

Los Chapines lograron derrotar con puntuación cerrada de 2-1, a los integrantes del conjunto Cumbianderos.

Asimismo, el elenco de Muskegon se llevó una victoria con anotación de 3-1 contra la escuadra de Valladolid.

La tropa de Tigres descansó, pues en el certamen solo compiten 11 conjuntos.

La vuelta regular del campeonato se discutirá a 10 fechas y clasificarán los ocho mejores equipos.

Los equipos que logren participar en la liguilla se enfrentarán a muerte súbita, es decir, a un solo partido.

 

Leonard Korir dominó competencia de hombres

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La dupla de atletas olímpicos Aliphine Tuliamuk y Leonard Korir se coronaron campeones el sábado por la mañana del Maratón de River Bank Run, que comprendió la ruta de 25 kilómetros en el centro de la ciudad.

Para Aliphine Tuliamuk fue la tercera ocasión que ganó la carrera femenina de 25 km, la primera vez ocurrió en el 2016 y luego nuevamente retornó en el 2018.

Con temperaturas cerca de los 70 grados, Tuliamuk de Arizona y la poseedora del récord estadounidense de maratón, Keira D'Amato (de Virginia, establecieron un rápido recorrido dejando atrás a sus competidores.

Tuliamuk mantuvo la forma en las etapas finales de la carrera, cruzando la meta de manera victoriosa en 1:23:19, el cuarto título USATF de 25 km de su carrera. D'Amato nunca vaciló detrás de Tuliamuk, reclamando el segundo lugar de la competencia con 1:24:04.

Dakotah Lindwurm de Minnesota se alejó del pelotón perseguidor a la mitad de la carrera y corrió sola el resto del camino, llevándose a casa el tercer lugar con 1:26:37.

 

Leonard Korir gana en hombres

 

Este fue el primer año que Leonard Korir, de Colorado Springs, Colorado, compitió en la carrera 25K River Bank Run.

 Korir aumentó y abrió una ventaja significativa, mientras  Futsun Zeinasellassie y Parker Stinson mantuvieron su ritmo, aparentemente contentos de dejar que Korir siguiera adelante.

El movimiento decisivo de Korir continuó su impulso en el circuito de carreras de la USATF, ya que el destacado del Ejército de EE. UU. cruzó la línea de meta victoriosamente en 1:15:53, su segunda victoria en el circuito en fines de semana consecutivos y su undécima victoria en el circuito de carreras de la USATF.

Detrás de Korir, Zeinasellassie entró en la última recta, cruzando la línea en segundo lugar en 1:16:29, logrando su segundo lugar en la última semana, después de haber terminado segundo detrás de Korir en el Campeonato de Medio Maratón de la USATF el fin de semana pasado, mientras que también obteniendo su segundo subcampeonato consecutivo en los campeonatos de ruta de 25 km de la USATF.

Kiya Dandena corrió una excelente mitad trasera de la carrera del sábado para reclamar el tercer lugar en 1:16:42, justo por delante de Johnny Crain (Lansing)

La carrera de 45k anual River Bank Run volvió a renacer tras la pandemia. La masiva carrera presenta carreras en silla de ruedas y en bicicleta manual

Se estima que 10.000 participantes compitieron en los diversos eventos.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS