ULTIMAS NOTICIAS


COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).–
Los Capitanes del Condado de Lake derrotaron el sábado a los TinCaps de Fort Wayne por 3-2 en Eastlake, Ohio, y fueron los responsables de eliminar oficialmente a los Whitecaps de la postemporada.

El último partido de la temporada regular de béisbol de los West Michigan Whitecaps contra los Great Lakes Loons, el cual se celebraría el domingo pasado por la tarde, fue cancelado debido a las inclemencias del tiempo en el LMCU Ballpark.

Lluvias de tormentas eléctricas constantes en el área de West Michigan cayeron durante la tarde del domingo, lo que llevó a la decisión de cancelar el final de la temporada regular de Whitecaps por primera vez en la historia del equipo.

El partido del domingo no se jugó y marcó el final de la temporada 2022 de los Whitecaps, que termina con un récord general de 72 victorias y alcanzaron 59 derrotas.

El récord de la segunda mitad de los Whitecaps fue de 41-24, marca el mejor porcentaje de victorias en media temporada desde la segunda mitad de la campaña de 2017, en la que West Michigan registró el porcentaje de victorias más alto en el béisbol profesional.

La ofensiva de los Whitecaps terminó liderando la Liga del Medio Oeste en bases por bolas, segundo en la liga en promedio de bateo, dobles y tercero en carreras impulsadas y estableció un récord de franquicia con la cantidad de 101 pelotas conectadas fuera del estadio.

HASTA LA PRÓXIMA
Los Whitecaps han concluido la temporada 2022 y esperan otro verano de béisbol en el oeste de Michigan en 2023.
Obtenga las últimas noticias fuera de temporada de los Whitecaps en www.whitecapsbaseball.com.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS