ULTIMAS NOTICIAS

BELOIT, WI - Un mal cálculo se convirtió en un doble de dos carreras de José Estrada que dio una victoria de 3-2 carreras a Beloit Sky Carp contra los West Michigan Whitecaps el domingo por la tarde en ABC Supply Estadio. 

La derrota le da a Beloit victorias en cinco de los seis juegos de esta serie, sacando a los Whitecaps del primer lugar por primera vez desde el 30 de junio.

Una victoria de Lake County Captains el domingo sobre Fort Wayne TinCaps en Classic Park ha colocado a los Captains un juego por delante de West Michigan en la carrera de la segunda mitad de la División Este de la Liga del Medio Oeste. La competencia del domingo comenzó como un duelo de lanzadores, con el abridor de West Michigan, Keider Montero, igualando al zurdo de Beloit, Luis Palacios, entrada por entrada durante los primeros cinco cuadros.

Los Whitecaps anotaron las primeras carreras del juego en el sexto cuando Trei Cruz conectó un sencillo RBI antes de que la selección de Jake Holton hiciera una segunda carrera para extender la ventaja de los Caps a 2-0.

En la parte inferior de la entrada, el relevista Tim Holdgrafer dejó varado a un corredor en la tercera base sin outs como parte de 1.2 entradas sin anotaciones fuera del bullpen, en el octavo, Jared Tobey sacó el primer out de la entrada antes de que el manager Brayan Peña llamara al derecho Chávez Fernander, quien permitió tres sencillos y una base por bolas a los cuatro bateadores que enfrentó. Un sencillo que anotó una carrera de Ynmanol Mariñez le dio a Beloit su primera carrera, recortando el déficit a 2-1. El cerrador Andrew Magno ingresó para enfrentar al receptor José Estrada, quien levantó un elevado al jardín izquierdo.

El jardinero Carlos Mendoza irrumpió en la pelota de béisbol, solo para verla volar sobre su cabeza, lo que resultó en un doble de dos carreras que le dio a Beloit una ventaja de 3-2. En el noveno, Mendoza intentó expiar el error con su hit de la tercera base del concurso. Con Austin Murr corriendo en la segunda base, fue eliminado en el plato de home intentando anotar la carrera del empate en el segundo out de la entrada. 

Después de un sencillo dentro del cuadro de Chase Barbary, el bateador emergente José King cometió una falta para poner fin a la contienda y sellar la victoria del domingo de Beloit.

El récord de Whitecaps cae a 57-51 y 26-16 en la segunda mitad. Sky Carp se eleva a 24-18 y 55-52 en general. Raúl Brito (4-3) se lleva la victoria como relevista, su cuarta de la temporada, mientras que Fernander (2-2) se lleva su segunda derrota. Brady Puckett logra su segundo salvamento de la temporada al lanzar una novena entrada sin anotaciones. Mendoza se fue de 4-3 en el plato, su tercera actuación de tres hits de la temporada, en una causa perdida.

Los Whitecaps regresan a casa para una serie fundamental de seis juegos contra los líderes de la división Lake County Captains del LMCU Ballpark.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS