ULTIMAS NOTICIAS

Muskegon, Guatemala y La Paz también avanzan a la semifinal

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-
La aguerrida y combatiente tropa de Michigan Boys, ejerció un electrizante combate contra al conjunto de Suchi, que defendía con todo el corazón el título de campeón que ganó en el 2021, tras terminar empatados 3-3 en el partido de vuelta del torneo, que organiza la Liga de Fútbol Hispana de Grand Rapids.

Los aguerridos chicos nativos del Congo, África, dominaron a sus contrarios en el primer partido de ida 4-3, pero en el conteo global terminaron con un puntaje de 7-6, que le permitió avanzar a la fase de semifinal.

Suchi, que ganó el campeonato el pasado año tras imponerse al combinado de Guatemala, en esta ocasión se quedó fuera del pastel.

Los súper líderes del torneo el representativo de Muskegon, contó con una explosiva ofensiva para vencer 6-0 al equipo de Atlético Rapids, finalizando con 9 goles en los dos partidos contra su adversario que no lograron perforar la meta de Muskegon.

Por otra parte, el conjunto de Guatemala arrolló 4-1 a los Cachorros de León, concluyendo con una cantidad de 9-2, en el sistema global de anotación contra sus contrarios.

Finalmente, el escuadrón de La Paz se impuso fácilmente en el duelo de vuelta con anotación de 2-0 frente al equipo de Mineros, que fue el monarca de la segunda división en el pasado campeonato.
En global La Paz sumó siete tantos contra tres.

Este domingo chocarán en el duelo de semifinal el conjunto de Muskegon contra Michigan Boys y Guatemala enfrentará al sorprendente conjunto de La Paz.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS