ULTIMAS NOTICIAS

En la Sucursal de Wyoming

Por Katie Zuidema y Sara Proaño.


De acuerdo al último censo, cerca de 10,000 personas cumplirán 65 años cada día hasta el 2030. Durante los meses de otoño, la sucursal en la cuidad de Wyoming  Branch estará ofreciendo una serie que trata las transiciones de vida que ocurren a esta edad. Explore su futuro como adulto mayor, incluyendo el navegar los desafíos tecnológicos, entendiendo las diferencias generacionales y conversaciones difíciles acerca del final de la vida. Las sesiones están lideradas por trabajadores sociales licenciadas y en colaboración con Spectrum Health.

 

Sucursal de Wyoming

Los jueves por la noche 6:30pm
Septiembre 15 - Cómo continuar activo durante el retiro
Septiembre 22 - Cómo envejecer en su propio espacio
Septiembre 29 - Cómo enfrentar el duelo
Octubre 6 - Cómo ser un adulto mayor con buena tecnología.
Octubre 13 - Cómo entender a las generaciones más jóvenes.
Octubre 20 - Cómo tener conversaciones sobre el final de la vida

 

Una nota de la Conferencista
Mi nombre es Leigh Miller.  Soy trabajadora social y al momento estoy en Spectrum Health Campustowne Family Medicine en Allendale.  Antes trabaje para Spectrum Health Neurology, Easter Seals and Bethany Christian Services.  Mi esposo y yo tenemos tres niños en edad escolar y todos nos encanta la biblioteca.


Envejecer es algo que eventualmente nos pasa a todos, sea a través de la experiencia con nuestros padres, tíos, hermanos o nosotros mismos. El envejecer trae desafíos, inseguridades y también pérdidas.  Espero que esta serie le ayude a adquirir conocimiento que le ayude a entender mejor lo que esta etapa significa y cómo enfrentarla de manera sana. Estaremos discutiendo una variedad de tópicos incluyendo ideas para permanecer activo, uso de tecnología, entendiendo a generaciones más jóvenes, etc. Compartiremos también algunos recursos comunitarios y libros disponibles en KDL.

 

Las presentaciones serán en inglés con mucho gusto proveemos interpretación simultánea. Por favor llame al 616.970.8276.

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS